Como hacer vídeos a cámara lenta con tu móvil

Puede que los modelos más modernos de móviles ya tengan integrada una opción para grabar vídeos a cámara lenta. Los efectos a cámara lenta pueden hacer que un vídeo aburrido se convierta en una experiencia completamente diferente.




El problema esté en esos vídeos que ya tienes grabados con la cámara normal. Para poder pasarlos a cámara lenta solo podrás editarlos en algún programa de ordenador, o utilizar alguna de estas aplicaciones para iOS y Android para convertir vídeos a cámara lenta.

Aplicaciones para grabar/convertir en cámara lenta con Android

Aunque existen docenas de aplicaciones con las que puedes editar tus vídeos en cámara lenta, hay una que sobresale entre el resto, y esa es Videoshop.

Aunque no se trata de una app especializada en cámara lenta (es un editor de vídeo bastante completo), sus funciones para añadir efectos a cámara lenta y rápida son los mejores que vas a encontrar.

videoshop

Con ella no solo podrás modificar la velocidad de la grabación de todo el vídeo, sino que podrás aplicar el efecto a solo una parte del metraje.

La aplicación es gratis, aunque tiene compras integradas para eliminar pequeños anuncios y desbloquear características adicionales.

Aplicaciones para grabar/convertir en cámara lenta con iOS

De igual manera similar que en Android, a partir de iOS 7 se introdujo la capacidad de grabar vídeos a cámara lenta, por lo que no deberías tener problema para hacer tus propias creaciones.

De todas formas, deberías darle una oportunidad a SloPro, una genial app de Sand Mountain Studios que te permitirá convertir cualquier vídeo en un vídeo grabado a cámara lenta.

slopro

El proceso de ralentizar el vídeo es sencillo, pero está limitado a velocidades preestablecidas. El botón desplegable de “Velocidad” que se encuentra en la parte superior de la pantalla cuenta con un buen número de opciones para acelerar y ralentizar los clips grabados, incluidas las configuraciones súper lentas que convierten el vídeo a una velocidad de 1.000 fps.

Cualquier metraje grabado con la versión gratuita deja una pequeña marca de agua en la parte inferior de la pantalla. Si solo se los vas a enseñar a amigos, es posible que no te haga falta gastar los 4,99 € que cuesta la versión PRO.

  • Descargar SloPro (gratis):
5 / 5 stars     
Top