Descargar Agoda para iOS y Android

DESCARGAR AQUÍ

descargar-agoda-ios-iphone descargar-agoda-android

Llevamos años reservando online nuestras vacaciones y cada vez son más los buscadores de hoteles que quieren hacernos fácil la vida. Lo cierto es que la perfección no existe y que con el paso de los años y la evolución y renovación tecnológica no nos queda otra que seguir buscando (nunca conformarse con el primero que nos cruzamos) y pasar algo más de tiempo comparando, os aseguramos que invertir tiempo merece la pena. Así que el primer consejo es que no seáis impulsivos o ansiosos ante la reserva de un hotel.




A continuación queremos contaros uno de nuestros últimos descubrimientos: la app de Agoda. Tenemos información contrastada con miles de usuarios que se han lanzado a comentar en los foros muy gratamente sorprendidos del conocimiento de esta app.

Agoda, es una empresa con base en Singapur, y si tu destino es Asia estás de suerte porque esta app te encuentra los hoteles más baratos o con mejores prestaciones de Asia.

Ventajas de utilizar la aplicación de Agoda

La principal virtud de esta app respecto a otros buscadores es que dispone de un programa de puntos, lo que significa que cuando compras, acumulas descuentos para tu próxima reserva, además, en el momento de hacer la reservan ya nos indican el valor más o menos exacto de lo que ahorraremos con la siguiente compra. Además el número de hoteles disponibles es mayor en la mayoría de los casos que en el resto de buscadores.

Agoda garantiza encontrar el hotel más barato y lo mejor es que no se suman cargos de gestión ni por pagar con tarjeta.

Algunos puntos flacos de la app quizá son:

  • el diseño que no es todo lo intuitivo y vistoso como se esperaría,
  • no hay una ordenación por precio en las búsquedas
  • las fichas de los hoteles no tienen muchos detalles
  • no tienen teléfono de contacto en España

Los usuarios tienen muy buena opinión de la app y suelen quedar siempre satisfechos y recomendarlas. Nosotros en el momento que decidamos hacer un viaje a Asia la testeamos ¡y os contamos! Mientras tanto estaremos muy contentos de que tú hagas la prueba por ti mismo, descárgate la app totalmente gratis aquí:

DESCARGAR AQUÍ

descargar-agoda-ios-iphone descargar-agoda-android

Top