Este podría ser el Samsung Galaxy S8

Como es normal, a medida que nos acercamos a las fechas de presentación de nuevos productos, las filtraciones de imágenes están a la orden del día. Y en este caso, podría ser uno de los móviles más esperados de este año: el Samsung Galaxy S8.

[bar id=”17169″]

Se trata de una imagen que llega (como no podría ser de otra forma), desde la famosa red social china de Weibo. En ella se puede ver el posible Galaxy S8, sobre el que se pueden descubrir varios detalles.

Imágenes filtradas del Samsung Galaxy S8

samsung galaxy s8 weibo

Como se observa en la imagen superior, no hay rastro del botón de inicio en la parte inferior, y no hay tanta curvatura en los laterales con respecto al Galaxy S7. Además, los marcos superior e inferior son más estrechos. Esto podría significar que el lector de huellas se ha pasado a la parte trasera del móvil.

En la parte superior, se pueden ver diferentes sensores, que probablemente sean el lector de iris como el del Note 7 y la cámara frontal (que se espera de 12MP).

Como siempre, se trata de una filtración, así que será mejor coger esto con pinzas y seguir esperando a que llegue información más veraz por parte de Samsung.

5 / 5 stars     
Top