Ya puedes descargar el esperado Alto’s Odyssey para iOS

Siguiendo el exitoso Alto’s Adventure, Alto’s Oddysey ya está disponible en la App Store para iPhone, iPad y Apple TV… un día antes de lo previsto. El juego ya llevaba en la tienda de aplicaciones desde principio de mes para su reserva y se esperaba su lanzamiento mañana, pero oye, sorpresa.

Puede que los endless runners tiendan a ser igual, sosos y casi algorítmicos. Sin embargo, Alto’s Odyssey es totalmente opuesto, con música y escenarios preciosos y una atractiva progresión de misiones y tareas, así como la búsqueda sin fin de obtener una puntuación cada vez más alta.

Una auténtica maravilla para la pantalla del iPhone X:

alto's odyssey gif

Qué te encontrarás en el nuevo Alto’s Odyssey para iOS – febrero 2018

Alto’s Odyssey ofrece nuevos entornos más lejos de los pueblos nevados de montaña y la población que vimos en el juego original. El juego lleva a los usuarios a dunas, paisajes llenos de arena y paisajes lejanos del templo.

Mientras que el juego sigue dependiendo del típico terreno generado para permitir esa “interminable” jugabilidad, se siente mucho más rico que un simple juego de saltos. En Alto’s Odyssey hay un propósito y una progresión real.

El juego cuenta con un sistema meteorológico dinámico para añadir una atmósfera envolvente a cada carrera bajo la lluvia, tormentas de arena y estrellas fugaces:

Más allá de los simples saltos, la serie de juegos depende de realizar combos y trucos para añadir profundidad. Odyssey incluye nuevos obstáculos, como globos de aire caliente que sirven como nuevas plataformas sobre las que saltar y acumular puntuaciones aún más altas.

Y si quieres pasar un momento más relajado, puedes ignorar los elementos de gamificación y jugar en el modo Zen, que elimina monedas y puntuaciones y solo deja que el jugador atraviese esos preciosos entornos desérticos.

Por el momento no hay noticias sobre su disponibilidad en Android, así que tendrás que conformarte con descargar Alto’s Odyssey para iOS. Su precio: 5,49 €:

5 / 5 stars     
Top