5 ‘endless runners’ para iOS y Android que deberías probar

Los juegos del estilo endless runners se han vuelto muy populares en los últimos años. Para los que no lo sepan, los endless runner son aquellos juegos en los que no paras de correr (de ahí el nombre) con un personaje o figura hasta que algún tipo de obstáculo te detiene, tratando siempre de conseguir la puntuación más alta posible.

[bar id=”17169″]

Se trata de juegos rápidos, adictivos y con controles realmente simples, haciendo que prácticamente cualquier persona comience a jugar desde el momento que llega a sus manos. Seguro que habrás oído hablar del Temple Run, pero nosotros te queremos mostrar 5 diferentes que no deberías perderte.

Los mejores endless runners para iOS y Android

Sonic Dash 2: Sonic Boom

Sonic Dash 1 y 2 son dos juegos de SEGA.  Ambos juegos tienen la mecánica de endless runner básica. La segunda parte te permite cambiar entre personajes. El objetivo, como en todos, es conseguir la puntuación más alta posible.

También cuentan con peleas de jefe final, personajes conocidos de la serie, y obviamente, recolección de anillos.

Zombie Highway 2

Zombie Highway 2 es un corredor infinito único. En este título, conducirás un coche por un camino interminable y disparando contra zombies. Ellos estarán saltando de la nada sobre tu coche, y tendrás que utilizar una variedad de armas para acabar con ellos mientras evitas los obstáculos a tu alrededor.

El juego viene con una variedad de armas desbloqueables y vehículos que usted puede elegir. También tiene gráficos bastante decentes y mecánica simple. Ha tenido su parte de altibajos, pero es uno de los juegos de corredores sin fin más interesantes.

Alto’s Adventure

Alto’s Adventure es un endless runner que se volvió muy popular en poco tiempo. Y resulta fácil ver por qué. En este caso, se corre de forma lateral, de manera que irás esquiando por la ladera de una montaña, haciendo piruetas, cogiendo monedas, y escapando de una avalancha.

Los colores apagados y sus gráficos de estilo geométrico le dan un aspecto moderno y minimalista, mientras que los sencillos controles con un solo dedo hacen que sea muy fácil de jugar.

Into the Dead

Into the Dead es uno de los endless runner más antiguos, y sigue siendo uno de los mejores. Juegas en una perspectiva de primera persona con el objetivo de sobrevivir a la horda de zombies que viene contra ti.

Por el camino obtendrás una gran variedad de armas y otras ventajas que te ayudarán a sobrevivir más tiempo. También hay desafíos, mini-misiones, y otras cosas para mantenerte ocupado.

Mars: Mars

Mars: Mars es un juego único. Por lo general, tu objetivo es correr a lo largo de una pista saltando de una plataforma a otra en escenarios espaciales muy coloridos. La falta de una plataforma provoca una rápida “deconstrucción no programada”. En otras palabras, explotará.

El objetivo final es obtener la máxima puntuación como sea posible. También puedes tomar selfies con tu personaje y compartirlo.

5 / 5 stars     
Top