Descargar Skyscanner para iOS y Android

DESCARGA AQUÍ 

descargar-skyscanner-android descargar-skyscanner-ios-iphone

Skyscanner es el buscador por excelencia de vuelos hoteles y alquiler de coches

Seguramente que ya te sabes unos cuantos buscadores de confianza a la hora de buscar un vuelo barato para tus vacaciones, pero según nuestra experiencia, Skyscanner es el más eficiente en su trabajo de rastreador de gangas.




best-android-apps-cheap-flights-skyscanner-screenshot-120704

Así funciona la app de Skyscanner

Desde luego, Skyscanner consigue que buscar un vuelo barato sea ahora mucho más fácil con la aplicación para el móvil, un 3 en 1 si contamos con que puedes reservar también tu hotel y tu coche ya que las búsquedas se pueden hacer a la vez que buscas el vuelo para las mismas fechas y así no tienes que meter la misma información dos veces.

Una de las mayores ventajas es la timeline que dispone la app para que veas los vuelos más baratos en el periodo de tiempo que quieres viajar.

Algunas características de la app de Skyscanner

  • ¿De repente te ha surgido un viaje de última hora?  Aquí encontrarás los mejores precios para las escapadas de fin de semana y las vacaciones de verano gracias al nuevo top con las mejores ofertas.
  • En la app encontrarás un calendario codificado por colores para que te sea más fácil encontrar la mejor época para viajar al destino que has elegido, así verás en qué mes es más barato con un solo golpe de vista.
  • Ahorrarás tiempo con la búsqueda sincronizada de alquiler de coches y hotel automáticamente al marcar tu vuelo (solo en el caso de que así lo desees).
  • También puedes navegar a través de los hoteles disponibles con listados renovados para que puedas ver fácilmente las imágenes, los precios y la información de los hoteles de un simple vistazo.

La aplicación es muy intuitiva y sencilla de manejar. Sólo tienes que introducir la ciudad de origen y el lugar de destino, y a partir de ahí te dan todas las facilidades del mundo, desde elegir el mes más barato y simplemente darte la opción más barata de la fecha exacta que has elegido. El rastreo se hace entre miles de compañías aéreas, eso sí, Skyscanner sólo es un motor de búsqueda de viajes, te ayudan a encontrar las mejores ofertas en viajes sin embargo, no aceptan reservas o pagos, lo que significa que no tienen acceso a la información de tu reserva.

Desde Aplicaciones para móviles os recomendamos este buscador 100%. Puedes descargarlo aquí mismo:

DESCARGA AQUÍ 

descargar-skyscanner-android descargar-skyscanner-ios-iphone

5 / 5 stars     
Top