Se filtra información sobre la fabricación del iPhone 8

Puede que Apple no acabe fabricando coches, pero según las últimas filtraciones, sí está preparando su “Ferrari”.  Ese el nombre en clave que tiene el iPhone 8, el que se espera que sea el buque insignia de la compañía el próximo año. Además, los de Cupertino podrían estar preparando dos nuevos modelos de iPhone 7s (sucesores de los actuales).

Según estas filtraciones que llegan gracias a un usuario de la red social Weibo (y que ya compartió más información en el pasado), la documentación menciona tres iPhone distintos: D20, D21 y D22. Los dos primeros serían las versiones actualizadas del iPhone 7 y 7 Plus, y llegarían con algunas mejoras. Además, Apple podría rebajar los precios de esa serie para que la compañía ganase más cuota de mercado, algo que no había hecho antes con un iPhone.

iphone 8

Así sería el iPhone 8

Lo realmente interesante llega en el modelo D22: el iPhone 8, el Ferrari. Se espera que llegue con un diseño totalmente nuevo, presentando una pantalla AMOLED sin biseles. No está claro lo grande que será el smartphone, pero la proporción de pantalla podría ser más grande de lo que estamos acostumbrados a ver en los iPhone actuales.

Y aunque no se menciona nada sobre especificaciones técnicas como el tipo de cristal, la carga sin cables, o las funciones del nuevo “botón” home, sí se espera que el iPhone 8 tenga un diseño diferente en su interior. La placa debería estar dividida en dos partes unidas por un cable. En una de ellas iría el chip A11 y la memoria flash NAND, mientras que en la otra iría el Wi-Fi, el móvil, etc:

iphone 8

Otro de los cambios sería en relación a la tarjeta SIM. Apple podría cambiar la localización de la ranura hacia la parte inferior del móvil. De esta manera, dejaría más espacio para otros componentes que resultan más importantes en la parte superior del iPhone.

5 / 5 stars     
Top