The Elder Scrolls: Legends llega a iOS y Android

El mundo de la serie RPG de Bethesda llega a las cartas de la mano de The Elder Scrolls: Legends para iOS y Android. Si estás interesado en juegos de cartas coleccionables, te recomiendo que le des una oportunidad.

[bar id=”17169″]

Así es The Elder Scrolls: Legends para iOS y Android – Julio 2017

Se trata de una mezcla entre Hearthstone y juegos de cartas más complicados como Magic the Gathering. Lo mejor de este tipo de juegos (JCC) es que te ofrece mucha jugabilidad sin tener que gastar un céntimo.

El juego cuenta con varias cartas de personajes, criaturas, objetos y más de la última entrega de la serie, Skyrim. Como el resto de juegos de cartas, tendrás que crear tu mazo para enfrentarte a un oponente. Puede echar partidas online contra otros jugadores o por ti mismo en diferentes modos.

Puedes probar el modo historia, en el que tendrás que ir derrotando a diferentes enemigos para ir subiendo de nivel y conseguir nuevas cartas. Obviamente, también podrás dejar tu cartera para comprar lo que quieras.

Por otra parte, también puedes luchar contra una serie de enemigos controlados por una IA, así como luchar contra los oponentes en un modo similar a la Arena de juegos similares. Legends también requiere que elijas entre una de las dos “calles” en los que pelearán tus secuaces, agregando otro nivel de complejidad a su mecánica.

En este pequeño vídeo puedes ver por encima el “cómo se juega”:

5 / 5 stars     
Top