Se filtra el diseño final del iPhone 8: adiós botón Home y marcos frontales

El rediseño del iPhone 8 es el tema que más debate está creando actualmente. Los nuevos móviles de Apple siempre se acaban filtrando mucho antes de que se anuncien en el escenario, pero estamos lo bastante lejos de la revelación del nuevo modelo, y todavía hay muchas preguntas que están sin respuesta.

[bar id=”17169″]

¿La pantalla tendrá bordes ligeramente curvados o será plana? ¿Se incrustará el escáner de huella dactilar debajo de la pantalla? Según las últimas filtraciones, hemos podido ver varios detalles que confirman algunos cambios en el nuevo iPhone.

Así sería el diseño del nuevo iPhone 8

Las imágenes filtradas incluyen los modelos 3D del nuevo iPhone, que contará con el primer rediseño del smartphone en tres años. En 2015 y 2016, Apple reutilizó el mismo diseño de iPhone que introdujo por primera vez en el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en 2014.

rediseño iphone 8 filtracion (2)

Hay dos cosas en particular que destacan de los esquemas y modelos 3D filtrados. En primer lugar, de ser correctos, Apple planea incrustar el lector de huellas dactilares en la pantalla. El iPhone 8 será el primer teléfono inteligente de la compañía en decir adiós al botón Home de forma definitiva.

El segundo detalle digno de mención es la falta de bordes curvos en la pantalla del iPhone 8. Ya llevamos tiempo viendo esta tendencia en otros móviles, y no sería de extrañar que Apple acabase tomando esa decisión.

Tema aparte es la horrible posición vertical de la doble cámara (espero que no sea así). Se trataría din duda de uno de los cambios de diseño más rompedores de la compañía.

5 / 5 stars     
Top