Así podría ser el diseño del iPhone 8

Apple necesita darle un nuevo empujón a la marca, y el iPhone 8 es sin duda el dispositivo capaz de hacerlo. Eso sí, para ello va a ser necesaria una importante remodelación. Y no hablamos de hacer cambios del tipo Lightning por conectores USB-C (que también es necesario), sino un cambio de diseño.

[bar id=”17169″]

Esto es algo a lo que le están dando vueltas algunos diseñadores, como Benjamin Geskin, quien ha realizado estos increíbles renders de lo que podría ser un precioso iPhone 8.

diseño iphone 8 (5)

Un diseño del iPhone 8 totalmente renovado

Basándose en las filtraciones que han ido apareciendo, las imágenes de Geskin muestran un iPhone 8 con una pantalla OLED enorme, ocupando de borde a borde toda la zona frontal (probablemente en una versión de 5,8 pulgadas) y un área de función al estilo Touch Bar de los últimos MacBook, la cual se espera que sustituya al botón capacitivo del iPhone 7.


En total se espera que Apple revele tres nuevos iPhones este otoño. El primero de ellos, sería este iPhone 8 o iPhone X (todavía no se sabe a ciencia cierta cuál será su nombre). Entre sus características también se incluiría la carga inalámbrica, escáner de iris o resistencia al agua mejorada a IP68.

Por otra parte, también se esperan dos versiones actualizadas del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus. Estos modelos seguirán utilizando pantallas LCD, pero incluyen algunas de las características que se encuentran en el iPhone 8, como la carga inalámbrica.

Seguiremos esperando a más filtraciones e imágenes para contaros lo último del esperado smartphone de Apple.

5 / 5 stars     
Top