Así son las tres nuevas aplicaciones de fotografía y vídeo de Google

Google ha lanzado un nuevo conjunto de aplicaciones de fotografía con la idea de crear un contenido algo diferente. Bajo el juego de palabras ‘appsperiments’, las apps le permitirán conocer a Google cómo responden los usuarios al probar nuevas funciones experimentales.

[bar id=”17169″]

Conoce a Storyboard, Scrubbies y Selfissimo! de Google

Según explica Google en su blog, las aplicaciones incluyen una serie de tecnologías que se están desarrollando actualmente en la compañía, centrándose en el reconocimiento de objetos y personas, algoritmos de estilización y tecnologías de codificación y decodificación de imágenes

Específicamente, las tres aplicaciones en cuestión se llaman Storyboard, Selfissimo! y Scrubbies.

Storyboard

La primera aplicación, Storyboard, utiliza tus videos para sacar automáticamente seis fotogramas que se presentan en una plantilla como si fuera un bonito cómic. Podrás refrescar la aplicación para obtener nuevos diseños y marcos.

Por el momento, Storyboard solo está en Android.

Selfissimo!

La segunda aplicación, Selfissimo!, está diseñada para, adivina, hacer selfies. Es una especie de cabina de fotos automatizada en blanco y negro. Una vez que toques la pantalla para iniciar una foto, se disparará automáticamente cada vez que hagas una pose.

La idea es ir cambiando de poses, de manera que la app haga una foto cada vez que dejas de moverte.

iOS

Scrubbies

Por último, Scrubbies está diseñado para vídeo. Esta aplicación te permite cambiar la velocidad y dirección de reproducción de vídeo para crear vídeos en bucle como si fueras un DJ.

En lugar de crear bucles como con Boomerang de Instagram, aquí podrás hacer pequeños cortos que se muevan hacia delante o hacia atrás, y lo harás como si estuvieras pinchando música en una mesa de DJ, con uno o dos dedos.

Descargar Scrubbies: iOS

5 / 5 stars     
Top