9 juegos iOS y Android para jugar en tu televisor con Chromecast

Si pensabas que Google Chromecast solo servía para ver tus series y películas favoritas, estabas equivocado. El dispositivo también vale para reproducir algunos juegos Android directamente en tu televisor.




Mejores juegos para Google Chromecast – dic 2017

MONOPOLY HERE & NOW

monopoly here and now

¿Quién no ha jugado nunca al Monopoly? MONOPOLY HERE & NOW es la última versión del popular juego de mesa en forma de aplicación para Chromecast. Incluye tanto un modo para jugar solo como multijugador. Debes tener en cuenta que para jugar en el modo multijugador necesitarás que cada jugador tenga instalada la aplicación en su móvil o tablet Android.

  • Descargar MONOPOLY HERE & NOW (gratis) : Google Play.

RISK: Global Domination

RISK: Global Domination es otro mítico juego de mesa que no necesita presentación, pero que también es compatible con Chromecast. Como es de esperar, el modo de juego te hará competir por la dominación mundial, todo desde la comodidad de un dispositivo portátil como tu móvil.

En esta versión del RISK puedes jugar contra jugadores aleatorios online, así como localmente con sus amigos.

  • Descargar RISK: Global Domination (gratis) : Google Play.

Just Dance Now

El Just Dance Now de Ubisoft  te ofrece algo un poco diferente a los dos juegos de mesa de Anteriores. Ya sabes que esto es un juego de baile. Así que en este caso, utilizarás tu móvil como un controlador basándose en tu movimiento.

De esta manera, la aplicación puede hacer un seguimiento de tus movimientos a medida que compites en partidas de baile contra la IA u oponentes del mundo real.

Tricky Titans

Tricky Titans es un juego multijugador único y competitivo en el que tendrás que acabar con el resto de participantes lanzando proyectiles a otros tres jugadores. Puedes elegir entre defender tu aldea, atacar a otro jugador o cargar tus habilidades, pero debes elegir sabiamente ya que las otras personas contra las que estás jugando estarán haciendo lo mismo.

Mientras que el modo de juego es lo suficientemente simple como para que cualquiera pueda aprender rápidamente, la estrategia necesaria para superar a tu competencia será un reto más que suficiente para hacer del juego .

Fire Team para Chromecast

fire team chromecast

Fire Team es un juego muy similar al mundialmente conocido Bomberman. Competirás contra tus amigos o familiares en modo local (no hay conexión online) en peleas llenas de explosiones.

Simplemente coloca las bombas estratégicamente en el campo de juego para atrapar a otros jugadores en la próxima explosión. El último jugador en pie será el ganador.

  • Descargar Fire Team para Chromecast (gratis) : Google Play.

Alien Invaders Chromecast game

alien Invaders Chromecast game

Creo que no hace falta decir a qué clásico nos recuerda Alien Invaders. Tu tarea es disparar a los alienígenas mientras descienden lentamente hacia tu nave espacial para despejar el tablero antes de que lleguen a la parte inferior.

Teniendo en cuenta que el título es completamente gratis, no veo ninguna razón para no echar una partida con el resto de tus amigos (puedes añadir hasta 6 jugadores).

  • Descargar Alien Invaders Chromecast game (gratis) : Google Play.

CastNES – Chromecast Games

castnes

CastNES no es un juego en sí mismo, ya que es un emulador. Pero no un emulador cualquiera: puedes jugar casi a cualquier ROM de NES que tengas dentro de esta aplicación.

Aunque no voy a entrar en las legalidades de cómo obtener las ROMs para jugar, ten la seguridad de que este emulador funciona como esperabas, lanzando ROMs NES a tu dispositivo Chromecast.

  • Descargar CastNES – Chromecast Games (gratis) : Google Play.

Trivia Bash for Chromecast

Trivia Bash for Chromecast

Trivia Bash for Chromecast es el típico juego de preguntas. La primera persona que responda correctamente a una pregunta gana más puntos, y quien tenga más al final de la ronda, gana.

Las preguntas a menudo pueden ser difíciles, lo cual es bueno para aquellos que buscan un reto, aunque después de varias partidas las preguntas empezarán a repetirse. También debes tener en cuenta que por ahora el juego solo está en inglés

  • Descargar Trivia Bash for Chromecast (gratis) : Google Play.

Angry Birds Friends

Angry Birds Friends lleva el juego original a torneos competitivos llenos de acción. Hay 6 niveles para explorar dentro de cada torneo, con 2 nuevos que llegan cada semana. Tu objetivo es obtener la máxima puntuación posible para escalar en una tabla de clasificación.

  • Descargar Angry Birds Friends (gratis) : Google Play.
5 / 5 stars     
Top