Así es el Google Pixel: el smartphone de Android más esperado

A falta de unos días para la presentación de los nuevos smartphones de Google, se han filtrado las imágenes del móvil que tanto tiempo llevamos esperado. Gracias a un tweet publicado por Evan Blass hemos podido echarle un vistazo al nuevo Google Pixel:

[bar id=”17169″]

Qué veremos en el Google Pixel

Como se puede observar, el smartphone no tendrá un botón físico en la parte delantera y viene con el nuevo Pixel Launcher por defecto. En cuanto a las espeficicaciones técnicas: se espera que el Pixel (no el XL) tenga una pantalla de 5 pulgadas 1080p, un procesador quad-core a 2GHz 64-bit, 4GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna, batería de 2770mAh, cámara principal de 12MP y secundaria de 8MP y USB tipo C. Sí tendrá conector jack y lector de huellas al igual que su predecesor: el Nexus 6P.

El Pixel XL contará con especificaciones similares excepto por el tamaño de la pantalla (que será de 5.5 pulgadas) y una batería de 3450mAh.

¿Y su precio de salida? Se espera que Google Pixel salga al mercado por 649 dólares, disponible en 3 colores: azul, aluminio y negro. Evidentemente, Google no ha confirmado todos estos detalles, pero pronto saldremos de dudas.

5 / 5 stars     
Top