Imagen filtrada del Samsung Galaxy S8 confirma el adiós del botón Home

Todo el mundo está pendiente de cómo será el próximo smartphone de Samsung. Si hace unos días os mostrábamos las primeras imágenes filtradas del Galaxy S8, hoy traemos sus medidas y una nueva imagen del móvil.

[bar id=”17169″]

Gracias a la filtración de los renders de uno de los constructores de carcasas, hemos podido ver los cambios realizados en las dimensiones de los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus con respecto a su antecesor: el Galaxy S7.

galaxy s8 medidas

El Samsung Galaxy S8 Plus mide 152.38 x 78.51 x 7.94mm, un tamaño más grande que S7 actual. Pero esto tiene una buena razón:la pantalla es sorprendentemente grande por su relación pantalla/tamaño del móvil. De forma similar ocurre con el Galaxy S8 normal.

Habrá botón home integrado en la pantalla del Samsung Galaxy S8

Además, en una nueva imagen que recuerda a la primera que habíamos visto, vemos cómo el smartphone no cuenta con botón home (sería el primer Galaxy sin él). Esto nos da dos posibilidades: que se encuentre en la parte trasera o que vaya integrado en la propia pantalla (la opción que está ganando más peso).

samsung-galaxy-s8

Por si no fuese poco, hace unos días Samsung había lanzado una serie de anuncios en su canal de YouTube para promocionar las nuevas pantallas AMOLED. Como podrán ver, uno de los teléfonos utilizados podría ser también el Galaxy S8, confirmando todos esos detalles.

5 / 5 stars     
Top