Se filtran imágenes reales del Nokia 8

Ya no queda nada para que arranque la MWC de Barcelona el próximo 27 de febrero. Entre todas las novedades que esperamos ver, la que más ha estado creando expectación es la llegada de los nuevos móviles Nokia con Android.

[bar id=”17169″]

Ya sabíamos desde hace unos meses que este año la compañía Finlandesa presentaría dos nuevos smartphones durante este 2017, y ahora por fin hemos podido ponerle cara a uno de los terminales: el Nokia 8.

Así es el Nokia 8 – Febrero 2017

Gracias a la filtración de las imágenes de una tienda online bastante conocida China (jd.com), hemos podido ver las primeras imágenes reales del Nokia 8. Si bien las imágenes no son de gran calidad, como suele ser con este tipo de filtraciones, sí podemos hacernos una idea de cómo es el móvil.

nokia 8 2017

Como vemos, cuenta con una gran pantalla sin marcos (se espera de 5.7 pulgadas y resolución 2K), con un diseño bastante similar al de los Nokia con Windows Phone.

En la parte trasera tiene una cámara (que no doble) de 24 megapíxeles, doble flash LED y lo que podría ser un sensor láser o de huellas. En cuanto a su interior, esperamos ver modelos de 64 y 128GB y un microprocesador Snapdragon 821.

De confirmarse esta filtración, su precio rondaría los 435€. Un precio muy competitivo dentro de la gama alta de la telefónía móvil.

nokia 8 2017

5 / 5 stars     
Top