Mejores aplicaciones para criptomonedas en iOS y Android

Las criptomonedas ha tomado el mundo. En todas partes hay gente que busca Bitcoins, Dogecoin, y muchas otras. Eso es debido a que muchas empiezan a tener valor real y algunos lugares incluso aceptan criptomonedas como pago por bienes y servicios. Por eso, queremos echar un vistazo a las mejores aplicaciones para iOS y Android con las que tener tu criptodivisa al día.




Mejores aplicaciones para tus criptomonedas en iOS y Android – nov 2017

Muchos usuarios ven este tipo de moneda como una inversión, por lo que será clave tener en cuenta el valor que tiene en los mercados cada criptomoneda por si se quiere comprar o vender. Algunas aplicaciones de la siguiente lista te ayudarán con ello:

Plus500

Plus500 es uno de los proveedores de CFD más respetados del mercado. Fundada en 2008, la plataforma ofrece un gran número de herramientas para hacer trading, incluyendo acciones, metales, divisas, ETFs y, más recientemente, criptomonedas.

La plataforma fue desarrollada para centrarse en los operadores del mercado masivo, y ofrece una interfaz extremadamente intuitiva y aplicaciones móviles de primer nivel para Android e iOS.

iOS

CoinMarketCap

coinmarketcap

Una de las más famosas. CoinMarketCap cuenta con una base de datos enorme, en la que podrás encontrar prácticamente todas las criptomonedas, mostrando su cotización en tiempo real, algo básico para conocer el valor de tu inversión.

iOS

Blockfolio Bitcoin/Altcoin

Blockfolio

Blockfolio es una aplicación financiera en la que puedes echar un vistazo rápidamente a tus inversiones de criptomonedas. También puedes hacer que te envíe notificaciones cuando los precios alcancen un umbral especificado.

Por ahora, cuenta con más de 800 divisas, pudiendo obtener detallas sobre cada una de ellas. También hay una sección de noticias si estás interesado en mantenerte al día con las novedades de la industria.

  • Descargar Blockfolio Bitcoin/Altcoin (gratis) : Google Play

iOS

Hasta aquí las apps que te permiten tener al día su valor. Ahora, veamos las mejores para guardar tus criptomonedas.

Bitcoin Wallet

bitcoin wallet

Bitcoin Wallet es una app de software libre (puedes encontrar su código en Github) con la que podrás acceder a tus criptomonedas de forma muy sencilla, pagando con códigos QR y administrando las cuentas que quieras.

Esta app sólo está disponible para Android (desarrollada por Bitcoin Wallet developers). Como alternativa en iOS, puedes usar Bitcoin Wallet (sí, el mismo nombre) de Bitcoin.com.

iOS

Blockchain – Bitcoin & Ether Wallet

Blockchain

Ésta otra cartera de Bitcoin y Ether es de Blockchain Luxembourg. Presenta un estilo más sencillo y fácil de usar. La aplicación ofrece los conceptos básicos como el saldo de Bitcoin, tipos de cambio de divisas con más de 20 monedas y soporte para 25 idiomas.

Cuenta con una alta seguridad:

  • Un centro de seguridad para ayudar a proteger tus fondos
  • La autenticación de dos factores
  • Auditorías de seguridad
  • Protección PIN

Sin duda, una aplicación excelente para principiantes e intermedios en temas de criptomonedas.

  • Descargar Blockchain – Bitcoin & Ether Wallet (gratis) : Google Play

iOS

5 / 5 stars     
Top