Las mejores aplicaciones y juegos del 2017 según Google

Como cada año, Google Play ha anunciado hoy su lista de las mejores aplicaciones, juegos y otros contenidos móviles de 2017. Sin embargo, en esta ocasión las listas están mucho mejor definidas. Por ejemplo, basándose sólo en popularidad, Super Mario Run fue el nuevo juego más descargado del año, pero no ha sido el mejor juego del 2017.

Mejores aplicaciones Android del 2017 – Google Play

mejores aplicaciones android 2017

Empezaremos viendo primero las listas de mejores aplicaciones, así que si sólo estás aquí para ver los mejores juegos del año, dirígete a a parte de abajo.

Mejor aplicación del año: Socratic – Ayuda con Matemáticas y Tareas

Sorprendentemente, la mejor aplicación Android del año se la ha llevado una herramienta para resolver problemas de matemáticas. Gracias a la inteligencia artificial que tiene incorporada, es capaz de resolver diferentes ejercicios con solo hacer una foto.

Ahora, veamos el resto de categorías.

Las aplicaciones más entretenidas

Mejores aplicaciones sociales

Mejores aplicaciones para el día a día

Más innovadoras

Mejores descubrimientos

Mejores para niños

Más populares

Mejores juegos Android del 2017

mejores juegos android 2017

Llevas todo el año en busca de un buen juego, no será por falta de enseñarte varios, pero si todavía no has encontrado lo tuyo, esperemos que Google haya dado en el clavo.

Mejor juego del año: CATS: Crash Arena Turbo Stars

Si recuerdas el famoso Cut the Rope, debes saber que sus desarrolladores se han llevado el premio al mejor juego de 2017 con CATS: Crash Arena Turbo Stars. Se trata de un juego de gatos que conducen a toda velocidad con el que puedes competir en modo multijugador online.

Más competitivos

Más sociales

Mejores juegos indie

Más innovadores

Más adorables y casuales

Mejores para niños

Más populares

5 / 5 stars     
Top