Aprovecha todo el potencial de YouTube con estas apps para Android

YouTube es la segunda página web más visitada de Internet. Eso dice mucho de nuestra forma de consumir contenido. Y parte de culpa de ello lo tienen nuestros móviles. Sin embargo, no todos utilizamos la aplicación de YouTube de la misma forma.

Hay quien sigue vlogs, quien lo usa para informarse, quien escucha y crea listas de música o simplemente quien lo usa por entretenimiento. Dependiendo del grupo en el que estés (o si lo estás en varios), hay ciertas aplicaciones para Android con las que puedes sacarle mayor partido al servicio de vídeos de Google.

Mejores aplicaciones para YouTube en Android – Julio 2017

A continuación, te mostraremos aplicaciones de terceros que te permitirán disfrutar de la experiencia de YouTube a otro nivel:

Stream: música para YouTube

Un increíble reproductor inteligente de música de YouTube que te permite acceder a todos tus vídeos musicales y reproducirlos en una ventana emergente mientras realizas otras cosas con el móvil.

  • Descargar Stream: música para YouTube (gratis) : Google Play.

Autobeat Player

Si no quieres tener tu música descargada por un lado y la de YouTube por otro, deberías utilizar Autobeat Player. Este reproductor de música te permite añadir a tu biblioteca vídeos musicales de YouTube o música en streaming de SounCloud.

SpotyTube

La app perfecta para encontrar nueva música. Lo que hace que SpotyTube sea especial, es el contenido musical tan preciso que ofrece. A partir de tu lista de reproducción, te mostrarán nuevos grupos y artistas basándose en las últimas tendencias de lista de reproducción de Spotify, virales y gráficos principales.

YMusic

YMusic es un reproductor que música con el que puedes escuchar todas las canciones de YouTube en segundo plano. Lo mejor, es que sólo descargará el audio y no el vídeo como en las otras aplicaciones, algo que te permitirá ahorrar datos.

  • Descargar YMusic (gratis) : XDA Labs.

NewPipe

Mientras que YouTube Go no esté disponible en nuestro país, puedes utilizar esta app para descargar los vídeos y verlos sin conexión más tarde. Puedes elegir entre guardar el vídeo completo, o sólo el audio y la calidad de ambos.

Top