6 aplicaciones para profesionales de la fotografía

Con la cantidad de aplicaciones para hacer o editar fotos, las opciones pueden parecer infinitas. Y cuando ya sabes un poco del tema, quieres encontrar lo mejor para sacarle el mayor rendimiento a la cámara de tu móvil.
[bar id=”17169″]

Es por eso que hemos elaborado una lista completa de las 10 mejores aplicaciones de fotos que puedes descargar hoy para mejorar la fotografía de tu smartphone.

Mejores aplicaciones para fotografía profesional – junio 2017

Ya sea porque estás buscando una aplicación de cámara manual, una aplicación de edición de imágenes o una aplicación para compartir fotos, encontrarás lo mejor de lo mejor aquí.

Aunque la mayoría de las apps de esta lista son para Android, alguna también están disponible en iOS. Si tienes un iPhone, te recomendamos pasar por aquí.

HD Camera Pro

Una app profesional al uso: enfoque manual o automático, temporizador, disparo en ráfaga, ajuste de blancos, ISO o escáner de códigos QR. Su interfaz no es la más bonita, pero cumple a la perfección con su trabajo. También cuenta con un obturador silencioso, para evitar hacer ruido cuando estemos fotografiando con el móvil.

Cameringo+

Puede que su diseño te despiste un poco al no seguir las líneas del Material Design, pero sus características te encantarán. Cuenta con muchísimos filtros de ojo de pez y gran angular, consiguiendo efectos tan creativos como esos mini planetas.

PhotoPills

La navaja suiza del fotógrafo. Puede que sea la más cara de la lista, pero sus características lo valen. Además de todas las opciones manuales típicas, la app cuenta con indicaciones y recomendaciones para elegir el momento y posición perfecta para la foto que estás haciendo.

Antes de decidir el encuadre y el lugar desde donde harás la foto, puedes utilizar las vistas de Realidad Aumentada para ver fácilmente la posición y el camino del Sol, la Luna o la Vía Láctea. Es la manera más simple de saber qué va a suceder a continuación.

Por otro lado, en un nivel más avanzado, es capaz de planificar tus disparos directamente en un mapa, incluso con la Vía Láctea, ahorrando muchísimo tiempo.

Camera ZOOM FX Premium

Esta aplicación te permite utilizar filtros preestablecidos, pero también te permite usarlo como una aplicación de cámara totalmente pura. Te permitirá configurar diferentes líneas de encuadre, así como mostrar un indicador de estabilización. Con esta opción activada, verás un círculo rojo en tu pantalla si estás temblando demasiado al intentar tomar una foto.

Una característica interesante es el modo incógnito. Si alguna vez estás en una situación en la que quieres hacer una foto pero no quieres que tu entorno vea lo que estás haciendo, puedes iniciar el modo incógnito. La cámara abre una imagen que parece una página web con una pequeña ventana de cámara en la esquina superior. Si pulsas en la pantalla, la cámara hará una foto.

Snap Camera HDR

Snap Camera HDR incluye todos los controles manuales, soporte RAW, grabación de vídeo 4K y modo HDR. La aplicación también incluye algunas cosas divertidas como varios modos de disparo, ajustes de calidad de foto y vídeo. Además, también cuenta con un editor de fotos que le permite realizar algunas ediciones básicas.

Incluso incluye algunos ajustes únicos, como encender el LED de la cámara para la grabación de vídeo con poca luz. Es simple, pero eficaz, y hay una versión de prueba que puedes probar antes de comprarla.

Open Camera

Cuando quieres una aplicación de cámara que pese poco, y quieres que sea totalmente gratis, no hay nada mejor que Open Camera. Tiene muchas de las mismas funciones de control manual que las aplicaciones premium e incluso ofrece un práctico widget de pantalla de inicio que le permite hacer una foto con un solo toque.

Top