6 aplicaciones para iMessage que merece la pena instalar

El año pasado, Apple sacó varias mini aplicaciones para iMessage en un intento de mejorar su aplicación de mensajería y defenderse de la competencia de las apss de terceros. La pregunta aquí es saber si algunos de estos complementos son realmente buenos.

[bar id=”17169″]

Por eso, hemos hecho una selección de aplicaciones para iMessage que te ofrecen algo realmente útil o divertido (o ambos).

Mejores aplicaciones para iMessage – Junio 2017

Let’s Puck It!

Algunas de las mejores aplicaciones para iMessage son juegos que puedes utilizar para pasar el rato con tus compañeros. Let’s Puck It! es uno de los mejores. La jugabilidad se basa en la sencillo pero adictivo Pong, con gráficos sofisticados y algunos extras divertidos (como la opción de establecer las apuestas tipo “apostar cañas”).

  • Descargar Let’s Puck It! (gratis) : App Store.

Tayasui Sketches

Si tienes que enseñarle a tus amigos algo más que un simple garabato, entonces instala Tayasui Sketches. La aplicación es una suite de dibujo impresionante por derecho propio. El plugin iMessage cuenta con muchas de sus características dentro de las propias conversaciones (estilos de pincel, colores y herramientas de texto), de manera que puedas crear dibujos rápidos sin tener que cambiar a otra aplicación.

  • Descargar Tayasui Sketches (gratis) : App Store.

JibJab

Anima tus aburridas conversaciones de iMessage con GIFs en los que aparezca tu propia cara. JibJab te permite poner un selfie en más de 1.000 animaciones diferentes, y no es necesario cambiar a una aplicación diferente o cargar un teclado diferente para hacerlo.

Emoji Poll

Si echas un vistazo por la tienda de aplicaciones para iMessage, verás que no hay muchas con las que poder hacer encuestas o votaciones en grupos de gente. A pesar de su sencillez, Emoji Poll funciona exactamente como indica su propio nombre, con encuestas en forma de emojis.

  • Descargar Emoji Poll (gratis) : App Store.

Instant Translate

Si estás en un país extranjero, una aplicación de traducción siempre es indispensable. Instant Translate cubre todo lo que vas a necesitar: soporte para una gran cantidad de idiomas, historia sin conexión, reconocimiento de voz, autocorrección incorporado, y toda la flexibilidad que necesitas para hacerte entender. En iMessage, simplemente elije tu idioma y escribe todo lo que quieras decir para ver la traducción.

  • Descargar Instant Translate (gratis) : App Store.

ETA

Una de las nuevas e inteligentes opciones añadidas a Google Maps, es la posibilidad de compartir actualizaciones de viaje en tiempo real con tus contactos, y ETA te permite hacer lo mismo con iMessage. Tus amigos pueden ver a dónde vas, cómo llegarás, y en qué momento aparecerás. El complemento iMessage forma parte de una aplicación de iOS con algunas características adicionales interesantes, como la capacidad de iniciar direcciones de navegación en Apple Maps, Google Maps o Waze.

5 / 5 stars     
Top