Las mejores aplicaciones para hacer GIFs con tu móvil

Todos sabemos que los GIFs son muy divertidos, pero créeme, todavía lo son más cuando los haces tú mismo. Y para ello, hoy te mostramos las varias aplicaciones con las que creearlos en iOS y Android.
[bar id=”17169″]

Mejores apps para crear GIFs – Junio 2017

Prácticamente ya no hay una red social en la que los GIFs no sean el pan de cada día. Cada vez son más las que integran aplicaciones de tercerlos para poder añadir GIFs, pero aquí te vamos a enseñar con qué hacerlos personalizados.

Gifx

Si quieres ir más allá de crear GIFs geniales, necesitas probar Gifx. La aplicación no sólo te permite aplicar más de 200 efectos a tus fotos y videos antes de convertirlos en GIF, sino que también te permite añadir música, editar diferentes ajustes (opacidad, tamaño, etc.). Punto negativo: sólo está disponible para iOS.

Puedes ver algunos tutoriales en su canal de YouTube.

GIPHY CAM

Ya te hemos hablado de esta aplicación en alguna ocasión, y no es para menos. Giphy es el motor de búsqueda de GIFs más grande de Internet, y cuenta con esta genial aplicación con la que podrás crear GIFs directamente o importar tus vídeos, fotos y otros GIFs.

Sus efectos son realmente divertidos, y los van actualizando cada semana.

GIF Maker

Una bonita aplicación con un diseño Material Design, algo que agradecerás enormemente a la hora de utilizarla. Su sencillez cumple las espectativas de lo que podrías esperar de una aplicación de este tipo: botones rápidos para añadir fotos y vídeos, un editor y poco más. Lo justo y necesario para hacer buenos GIFs.

PicsArt Gif & Sticker Maker

gifs art

PicsArt Gif & Sticker Maker es otra aplicación para hacer GIFs de manera creativa y versátil. Permite utilizar casi cualquier forma de medios (fotos, vídeos, GIFs existentes). Esta potente aplicación tiene su propia biblioteca integrada de efectos, máscaras, pegatinas y texto que puedes utilizar para llevar tus GIF al siguiente nivel.

Al igual que muchas de las otras aplicaciones en esta lista, Gifs Art también permite capturar imágenes para su GIF a través de la cámara en la aplicación si prefieres hacerlo de esa manera. Sólo está disponible para dispositivos iOS.

  • Descargar PicsArt Gif & Sticker Maker (gratis) : App Store.

Video & GIF Memes

Seamos sinceros, la mayoría de los GIFs que hacemos son para compartir en nuestros grupos de mensajería, o poniéndolo de otra forma, memes. Creada por los mismos desarrolladores que la famosa Meme Generator, Video & Gifs Memes es una genial app para hacer los GIFs más divertidos.

No es la aplicación más bonita de la lista, pero cumple a la perfección con su objetivo: crear memes en forma de GIF. Podrás añadir texto, cambiar la velocidad, calidad, etc. Es gratis, pero está llena de publicidad.

5 / 5 stars     
Top