Mejores juegos para beber con tus amigos en iOS y Android

Llega el fin de semana, ese momento en el que juntas con tus colegas para salir. Tenéis cena y por su puesto váis a tomar unas copas en casa antes de salir. Quién no ha echado unas partidas a juegos de beber como el “Señor del 3” o la “Pirámide”. Pero esto va de apps, así que ahí van unas cuantas para divertiros un rato.

[bar id=”17169″]

Bomba Drink

bomba drink juego

La patata caliente del Grand Prix. Tendrás que responder a las preguntas lo más rápido posible y pasarle el móvil al siguiente jugador para evitar que la bomba explote en tus manos. Obviamente, al que le explote, bebe.

App Store (4,49 €)

Picolo

picolo juegos para beber

No estamos ante el mítico personaje de Dragon Ball, pero seguro que acabas del mismo color. Picolo es un divertido juego para beber en el que solo tienes que introducir los nombres de la gente que participa y seguir las instrucciones o responder a las preguntas que te plantea el juego. Risas más que garantizadas.

App Store

iPuke

iPuke

El nombre del juego ya te avisa sobre lo que te puede pasar. Nos encontramos ante un juego de cartas para beber en el que existen diferentes barajas, desde la básica hasta la de vergüenza social (con pruebas y retos). Al igual que con Picolo, solod debes seguir las instrucciones que te aparecen en la pantalla.

App Store

JpB: Para beber jugando

Un mix de todo tipo de juegos para beber:

  • Yo nunca con más de 500 frases.
  • Crea tus propias cartas y reglas.
  •  La patata caliente.
  • La ruleta.
  • Mayor o menor.
  • Mímica.

También encontrarás otros juegos como La baraja borracha, El señor del 3 o El círculo mortal. Desafortunadamente, solo está disponible para Android.

  • Descargar JpB: Para beber jugando (gratis): Google Play.
Top