3 aplicaciones que tienes que instalar en tu Galaxy S8

El Galaxy S8 ya ha llegado al mercado en España, y será justo esta semana cuando los usuarios lo tendrán finalmente entre sus manos. Como con cualquier móvil nuevo, tendrás que ponerlo a punto con todas las aplicaciones y configuraciones que más se acomoden a tu modo de uso.

[bar id=”17169″]

Sin embargo, el Galaxy S8 cuenta con varias características únicas que no hay en otros móviles, como su pantalla AMOLED o Bixby, su asistente virtual. Por eso, te queremos mostrar 3 aplicaciones gratuitas que permiten sacarle un mayor rendimiento a este increíble smartphone.

AMOLED mnml

AMOLED mnml Wallpapers

Aplicaciones de fondos de pantalla hay muchísimas, pero pocas están especializadas en paneles AMOLED como la del Galaxy S8. AMOLED mnml wallpaper es una de ellas, y cuenta con cientos de fondos que se verán a la perfección en el último smartphone de Samsung.

BixRemap

Muchos usuarios no están muy contentos con la idea de no poder utilizar el botón dedicado a Bixby para otras cosas. Además, por el momento sólo está disponible en inglés y coreano, haciendo que para muchos sea inservible.

BixRemap es realmente sencilla. Tal y como explica su creador, sin prácticamente hacer nada más que dar permisos, podrás hacer que el botón de Bixby abra Google Now.

Custom Bixby Button

Custom Bixby Button

Del mismo estilo que BixRemap, pero mucho más configurable. En esta ocasión, Custom Bixby Button te permite configurar la acción que deseas al pulsar el botón dedicado a Bixby, como abrir ciertas aplicaciones, enceder o apagar la pantalla, linterna y mucho más.

  • Descargar Custom Bixby Button (gratis) : Google Play.
5 / 5 stars     
Top