Así podría ser la “Touch Bar” del iPhone 8

Mientras que seguimos esperando al anuncio oficial del iPhone 8, seguimos conociendo novedades que podríamos ver en el nuevo smartphone de APple. Y desde iDropNews, llegan nuevas imágenes de renders centrándose en una posible Touch Bar como la del MacBook Pro.

[bar id=”17169″]

La Touch Bar del iPhone 8

La idea de poder utilizar una Touch Bar aparece en el momento en el que el diseño de iPhone 8 se basa en un smartphone prácticamente sin marcos, siendo “todo pantalla”. De esta manera, podía adaptarse la parte inferior para introducir ese panel táctil.

Se espera que esta “área funcional” ofrezca varias opciones, como botones dinámicos similares a los de la barra táctil del MacBook Pro. Por ejemplo, la Touch Bar podría mostrar controles de medios, botones para aceptar y rechazar llamadas, opciones para compartir en Safari y mucho más.

Estos renders muestran cómo se verían esas opciones. También muestran el Touch ID colocado en el medio de la Touch Bar,  lo cual es una posibilidad. Por el momento, no parece nada claro dónde decidirá Apple poner el sensor.

Más que nada, estos renderes muestran lo bien que queda el diseño casi sin marcos junto a la implementación de la propia Touch Bar. Por supuesto, hay que seguir preguntándose qué pasa con el botón Home, ya que no se muestra en ninguna de las imágenes de los últimos rumores sobre el iPhone 8.

iphone 8 renders touch bar (2)

5 / 5 stars     
Top