Wunderlist para iOS (iPhone, iPad, iPod touch) y Android

Wunderlist para iOS (iPhone, iPad, iPod touch) y Android

300
  

 

Wunderlist para iOS (iPhone, iPad, iPod touch) y Android es un servicio que te permite tener una lista de tareas online para que jamás pierdas la lista.

Lo bueno de Wunderlist es que puedes acceder desde cualquier navegador (desde un ordenador, móvil etc.) loguearte y cargar tus listas en un momento. La mejor parte es que existen aplicaciones para las plataformas más usadas:

De esta manera puedes acceder de una manera más cómoda (sin tener que estar logueándote cada vez que entras y pudiendo acceder offline)

La interfaz es muy sencilla, pulsando en listas podemos crear listas (por ejemplo supermercado, películas para ver etc…) e ir añadiendo tareas dentro de ellas.

Al crear una tarea, podemos ponerle una fecha de vencimiento, y una alarma si queremos. Por ejemplo si tienes que acordarte de comprar algo en el supermercado mañana, le pones fecha de vencimiento a la tarea mañana y que te notifique.

A una tarea también puedes hacerla destacada (aparecen con un ribete y una estrella), de esta manera podrás ver en el menú “destacada” todas las tareas que hayas marcado así en tus listas, para tener un mejor control de lo que tienes que completar.

En Vencida” puedes ver las tareas en las que han pasado el plazo que habías marcado para completarlas (FAIL!)

Puedes navegar por las tareas completadas, las que no tienen fecha de vencimiento, las que vencen hoy, en una semana…es decir que puedes de una manera muy rápida refrescar lo que has programado para los próximos días etc.

La clave de Wunderlist como dije al principio, es que es un servicio online, de manera que se sincroniza de manera automática con todos tus dispositivos, y en caso de necesitarlo poder acceder desde cualquier navegador. Y todo esto de manera GRATUITA! 

Así que abre Wunderlist, y crea una tarea que se llame “probar Wunderlist” ya!. (…espera…una tarea dentro de una tarea dentro…. WunderCEPTION!)

PUNTUACIÓN:

4.5 / 5 stars     
Top