5 alternativas a Google Now Launcher

Tres años después, Google Now Launcher dirá adiós a finales del próximo mes de marzo. No es de extrañar, después de habernos introducido al Pixel Launcher que llegó de la mano de los Pixel.

[bar id=”17169″]

Los usuarios Android que no tengan un Google Pixel no podrán utilizar el launcher (descargándolo directamente de la Google Play), aunque sí funciona si lo descargas a través de terceros.

Si estás en  la busca de un lanzador simple, limpio y personalizable para tu Android, aquí te dejamos una lista de cinco buenas alternativas de Google Now Launcher.

Mejores alternativas a Google Now Launcher – Febrero 2017

Action Launcher 3

Action Launcher es uno de los lanzadores más personalizables disponibles en la Google Play. Una de sus principales características es Quicktheme, que te permite diseñar tu barra de búsqueda, carpetas y cajones de aplicaciones con los colores de tu fondo de pantalla.

Además, los desarrolladores están contínuamente sacando actualizaciones estables que lo hacen todavía mejor.

ASAP Launcher

Probablemente, uno de los launchers más diferentes de lo que encontrarás aquí.  ASAP Launcher tiene como objetivo darte la mayor cantidad de información posible, repartida en cinco pantallas de inicio.

Por ejemplo, en la primera pantalla cuenta con un widget de búsqueda en la parte superior, con información del tiempo y la música que se está reproduciendo en tu dispositivo. O un simple desplazamiento hacia arriba en la fila de iconos de la parte inferior, hará que apararezca un menú con las aplicaciones que más utilizas.

Nova Launcher

Un obligatorio de esta lista. Ya lleva años entre nosotros, y sigue siendo uno de los mejores. Su cantidad de opciones lo hace uno de los más completos: soporte de diferentes packs de iconos, personalización de las pantallas de inicio, widgets, gestos, no le falta de nada.

Incluso cuenta con un modo nocturno que se puede aplicar automáticamente a tu buscador, carpetas y cajón de aplicaciones cuando se pone el sol.

Evie Launcher

Evie Launcher es, sin duda, el lanzador más sencillo de esta lista. Su pantalla principal es muy limpia y fácil de navegar. Encontrarás en ella una barra de búsqueda en la parte superior a la que se puede acceder rápidamente mediante un desplazamiento hacia abajo en cualquier lugar de la pantalla de inicio. Esto le permitirá buscar entre tus aplicaciones, contactos, e incluso buscar información sobre restaurantes, películas, programas de televisión y mucho más.

ADW Launcher 2

Casi todas las opciones de este lanzador han sido reconstruidas desde cero. Tras su rediseño, ofrece muchas opciones de personalización, un montón de widgets únicos, e incluso la posibilidad de crear su propio widget personalizado dentro de la aplicación.

Algunas de las últimas características que se han agregado a ADW Launcher son un nuevo tema de interfaz dinámica, soporte para accesos directos como en Android 7.1,o un nuevo modo de carpeta (similar a las portadas de Action Launcher).

5 / 5 stars     
Top