Descarga los wallpapers del OnePlus 5 en 4K

El nuevo OnePlus 5 ya es una realidad. El expectacular smartphone de la compañía china saldrá a la venta el próximo 27 de junio en su tienda online. Pero desde hoy mismo ya puedes hacerte con sus increíbles fondos de pantalla.

[bar id=”17169″]

El artista Hampus Olsson ha contado en su blog personal la historia de estos nuevos fondos de pantalla abstractos, que se inspiran en la fotografía macro.

oneplus 5 wallpapers

Detrás de los fondos de pantalla del OnePlus 5

Tal y como explica Olsson, su trabajo para conseguir estos wallpapers partió de cero, tratando de buscar una manera diferente de utilizar “nuevos sabores en la mezcla”.

En este caso, podemos ver que los fondos se crearon utilizando un montón de recipientes de plástico sobre los que se ha vertido a medias acrílico y tinta. De esta forma, al hacer las capturas se han logrado esas mezclas abstractas tan bonitas.

fondos de pantalla oneplus 5

Dónde descargar los fondos de pantalla del OnePlus 5

La página de Olsson ofrece los siete wallpapers del OnePlus 5 en resolución de 2K o 4K, por lo que no es necesario extraer las versiones 1080p de la ROM OnePlus 5. Mientras que estos fondos de pantalla abstractos se ven muy bien en cualquier pantalla, los colores vibrantes y negros hacen que sean perfectos para los teléfonos con pantallas AMOLED.

También puedes descargar todos a la vez en este enlace (Dropbox: 41.31 MB).

5 / 5 stars     
Top