Descarga los increíbles fondos de pantalla de Star Wars del OnePlus 5T

Hoy es el estreno mundial de el Episodio VIII de ‘Star Wars’, y para celebrarlo, vimos como hace unas semanas OnePlus sorprendía a todos con una edición especial del OnePlus 5T ‘Star Wars’. En el móvil, además de software personalizado, también vienen incorporados varios fondos de pantalla que tú también puedes descargar.

[bar id=”17169″]

Dónde descargar los wallpapers de Star Wars del OnePlus 5T

Gracias a un usuario de XDA Developers, tú también puedes acceder a los wallpapers del OnePlus 5T. Todos los fondos de pantalla son del mismo tamaño, y cada uno de ellos tiene el tamaño perfecto para la pantalla del OnePlus 5T.

Esto significa que tienen una resolucion de 1080 × 2160 píxeles, y todo en el espacio de color RGB estándar. En la galería de abajo tendrá acceso a toda la colección. Siéntase libre de descargar y volverse loco con la colocación en su dispositivo smartphone.

8 aplicaciones para los amantes de Star Wars

Hay un total de diez fondos de pantalla dentro de la descarga, entre los que se incluyen a personajes de The Last Jedi como Kylo Ren, Captain Phasma, stormtroopers, el logotipo de la Guerra de las Galaxias, un wallpaper de la Primera Orden, un logotipo de la alianza rebelde, y los nuevos Praetorian Guards de Snoke.

Es posible que el enlace que han compartido en Google Drive ya esté saturado, así que puedes descargar los fondos de pantalla desde este link de Mega.

5 / 5 stars     
Top