Harry Potter: Hogwarts Mystery llega para iOS y Android

Ya está aquí Harry Potter: Hogwarts Mystery, un nuevo juego que se basa en una promesa casi imposible: permitir que finalmente la gente asista a Hogwarts.

De qué va el nuevo juego de Harry Potter: Hogwarts Mystery

Hogwarts Mystery es un juego de rol para móviles iOS y Android desarrollado por Jam City en colaboración con la marca Harry Potter de Warner Bros. El juego avanza durante más de siete años y anima a los jugadores a aprovechar la vida en Hogwarts.

[bar id=”17169″]

En él, hay clases a las que asistir, partidos de Quidditch, estudiantes con los que batirse en duelo y, a medida que avanza el juego, romances. Y aunque en el núcleo del juego se cuenta una historia, el corazón del Hogwarts Mystery es la libertad de explorar el castillo.

El juego tiene lugar siete años antes de que Harry Potter se dirija a Hogwarts, justo después de la muerte de sus padres, mientras Voldemort se esconde.

Después de ser recibidos con una animación cinematográfica, los jugadores de Hogwarts Mystery deben empezar a personalizar su personaje. Hay una multitud de opciones para elegir, como el tono de piel, el peinado y la forma de la cara, entre otras categorías. A medida que avanza el juego, los jugadores desbloquean aún más opciones de personalización para su ropa y pelo.

Después de recoger los libros de texto en el Callejón Diagon, los jugadores llegan a Hogwarts para la ceremonia de selección. Se les dan breves descripciones de las casas de Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff. Pero en lugar de responder a un cuestionario o de obtener una selección aleatoria, los jugadores pueden elegir en qué casa entrará su personaje.

Si lo descargas, trata de jugar con conexión Wi-fi, ya que juego consume muchos datos móviles. Y prepara la cartera, porque está llena de micropagos

Descargar Harry Potter: Hogwarts Mystery

Google Play (Gratis)

 App Store (Gratis)

5 / 5 stars     
Top