Descarga Kindle Lite, la app más ligera para leer libros en tu Android

Los amantes de la lectura que se pasan el día devorando libros en sus viajes están de enorabuena. Amazon ha lanzado Kindle Lite, una aplicación de lectura que ocupa menos espacio en su smartphone.

La aplicación está diseñada especialmente para smartphones con poco espacio de almacenamiento (solo ocupa 2MB) y malas conexiones a Internet. Curiosamente, India es el primer país donde Amazon ha lanzado la aplicación.

Pero tú también puedes hacerte con ella.

[bar id=”17169″]

Cómo descargar Kindle Lite en España

Aunque puedes ver Kindle Lite en la Play Store, no vas a poder descargarla directamente desde ahí. Para hacerte con ella podrás descargar su APK desde alguna tienda alternativa como Uptodown.

Kindle Lite cuenta con funciones similares a las de la aplicación de Kindle, incluida la posibilidad de sincronizar el progreso entre dispositivos con Whispersync, recomendaciones personalizadas, modo nocturno, navegación y cambio de tamaño de fuente.

kindle lite aplicación

Amazon también está promocionando una opción en la que puedes empezar a leer el libro antes de que termine de descargarse. Además, incluye una función que te permite monitorear el uso de datos a través de redes WiFi o móviles. Esto es vital si tienes una tarifa de algo limitada y quieres ahorrar datos.

kindle lite aplicación datos

Aunque la app está en inglés, puedes sincronizar tu cuenta sin mayor problema, pudiendo descargar tus libros independientemente de la región en la que te encuentres.

  • Descargar Kindle Lite para Android: Uptodown.
Top