Así es el Pixel XL 2

Seguramente estaremos a un par de meses de la inauguración oficial de los próximos móviles Pixel de Google, pero Android Police ha compartido lo que podría ser la primera imagen del dispositivo de mayor tamaño: el Pixel XL 2 (o Pixel 2 XL, o Pixel XL 2017…).

[bar id=”17169″]

Diseño del Pixel XL 2017

Al igual que el actual Pixel y Pixel XL, Tamien contará de nuevo con un panel AMOLED, pero esta vez rodeado de marcos mucho más pequeños y llegando a las 6 pulgadas. El aspecto es muy similar al LG G6.

Al igual que con otros smartphones “sin biseles”, se espera que el Pixel XL 2017 tenga una relación de aspecto 2:1, tal y como se refleja claramente en los primeros renders.

pixel xl 2 2017

Sobre la pantalla, también lleva a un sensor de cámara frontal en el mismo lugar que el anterior Pixel, pero el auricular ha sido sustituido por un altavoz frontal, algo que ya se había hecho con el Nexus 6/6P.

La parte trasera del teléfono se parece más a la actual familia Pixel, con un diseño de metal en la parte inferior y una parte superior de cristal, donde está el sensor de la cámara. Esta vez, sin embargo, el sensor de la cámara es considerablemente más grande y tal vez no esté completamente al ras del cuerpo. El sensor de huellas dactilares también ha dejado la parte de cristal, colocándose en el centro de la parte metálica.

Al igual que en los modelos anteriores, el logotipo de Google “G” sigue apareciendo hacia la parte inferior del teléfono, pero esta vez no hay banda de antena.

Por último, desde Android Police esperan que el Pixel XL 2 tenga un marco “squeezable”, que se pueda apretar como en el HTC U11. La misma tecnología utilizada en ese teléfono permitirá a los propietarios del Pixel apretar su teléfono para interactuar con el Asistente de Google de varias maneras (principalmente).

De todas formas, una sola imagen deja muchas preguntas. ¿Es impermeable? ¿Tiene carga inalámbrica? ¿Cuáles son las especificaciones y las opciones de color?

5 / 5 stars     
Top