Apple filtra el diseño del iPhone 8

La semana pasada, Apple lanzó la primera versión del firmware del HomePod, permitiendo que los desarrolladores más curiosos pudieran descomprimir el código y conocer algunos detalles adicionales sobre el altavoz inteligente. Y gracias al desarrollador Steve Troughton-Smith, se ha descubierto un código que aparentemente confirma que el próximo iPhone 8 contará con muchos de los detalles que se venían rumoreando en cuanto a diseño y tecnología.

[bar id=”17169″]

Smith explica que en el código, se indica la existencia de desbloqueo facial con BiometricKit, el responsable del Touch ID. Además, el código sugiere que la función de desbloqueo de la cara de Apple será capaz de detectar la cara desde diferentes ángulos.

El reconocimiento facial ha sido una característica sobre la que se ha rumoreado bastante en el iPhone 8. De hecho, muchos analistas indican que podría reemplazar el Touch ID por completo. Aunque algunos han expresado cierto escepticismo en cuanto a lo seguro que podría ser el sistema, el marco de Apple parece indicar un buen nivel de seguridad, incluyendo controles contra cosas como fotos de una cara y modelos 3D.

En cuanto al diseño del iPhone 8…

Por otra parte, el código del HomePod también confirma aparentemente el diseño del iPhone 8. Si bien esto es un poco más difícil de verificar de acuerdo a Smith, el procesamiento anterior estaba oculto en el firmware HomePod. Específicamente, la imagen fue escondida en el marco que gestiona la autenticación de Apple Pay.

Aunque siempre es posible que las cosas puedan cambiar entre ahora y el momento en que se presente el iPhone 8, el firmware HomePod ha ofrecido una gran precisión en algunas de las características del dispositivo y el diseño. Tal vez lo más interesante sea la imagen del iPhone 8 que muestra cómo Apple se encargará de la parte superior, con esa ‘muesca’ de la cámara frontal y otros sensores.

La imagen estaba en un archivo central, que es la forma en la que Apple almacena imágenes vectoriales para que puedan mostrarse en la interfaz de usuario en cualquier resolución. El código también muestra el nombre de código del iPhone 8 como “D22”.

5 / 5 stars     
Top