7 juegos de minigolf para iPhone con los que pasar un buen rato

La temporada de golf está en pleno apogeo, pero a veces sólo quieres un poquito de acción. El minigolf te permite dar el salto y empezar a hacer hoyos rápidos de forma muy sencilla. Aquí tienes una lista de las mejores versiones de juegos de minigolf para iOS.

[bar id=”17169″]

Mejores juegos de minigolf para iOS – Abril 2018

Wonderputt

Prepárate para flipar con este precioso juego de minigolf. Deberás abrirte camino a través de sus 18 desafiantes hoyos en un mundo en constante transformación.

    • Descargar Wonderputt desde la App Store (1.09€) :

GOLFINITY

GOLFINITY

Un sin fin de mini hoyos de golf de dificultad cada vez mayor. El juego tiene bandas, caídas, loops, zigzags, y más presentado con un diseño moderno y minimalista sobre un fondo blanco.

    • Descargar GOLFINITY desde la App Store (gratis) :

Nano Golf

El juego enfatiza los recorridos más locos y llenos de trampas mortales en los que debes pasar la pelota. Con un clásico estilo retro que sirve de telón a los 70 cursos que incluyen escenarios con jefes finales.

    • Descargar Nano Golf desde la App Store (gratis) :

Mammoth Mini Golf AR

Ahora puedes jugar mini campos de golf en tu propio patio trasero o en el pasillo de casa con este juego de minigolf de realidad aumentada. El juego incluye seis campos exóticos para disfrutar con el divertido personaje principal: un mamut.

    • Descargar Mammoth Mini Golf AR desde la App Store (3.49€) :

Micro Golf Masters

Juega en tiempo real en batallas cara a cara e incluso en torneos multijugador para llegar al hoyo con un menor número de golpes. Cada hoyo incluye desafíos con obstáculos de agua, empujadores direccionales e incluso agujeros negros.

    • Descargar Micro Golf Masters desde la App Store (gratis) :

Mr. Putt – Mini Golf for iMessage

Mr. Putt - Mini Golf for iMessage

Juega al minigolf con tus amigos sin dejar la comodidad de iMessage. Golpea la bola hacia el hoyo, y luego envía tu turno a tu oponente.

    • Descargar Mr. Putt – Mini Golf for iMessage desde la App Store (gratis) :

Mini Golf MatchUp

Un juego de minigolf en el que te ofrecen muchísimos hoyos divertidos, potenciadores únicos y conexiones de multijugador online muy estables. Golpea a tu oponente al hoyo por cualquier medio que sea necesario.

    • Descargar Mini Golf MatchUp desde la App Store (gratis) :
5 / 5 stars     
Top