Precio y disponibilidad del iPhone X en España

Después de mucho esperar, Apple al fin ha presentado (aunque más bien confirmado), todo lo que habíamos visto en filtraciones durante los últimos meses: el iPhone X. Sin marcos, sin botón Home pero con Face ID (reconocimiento facial), carga inalámbrica, mejor cámara, procesador… y con una disponibilidad bastante limitada.

[bar id=”17169″]

Disponibilidad del iPhone X

Primero, las fechas. La venta anticipada del iPhone X no comenzará hasta el próximo día 27 de octubre a través de su página web oficial. Según algunos analistas, esto probablemente se deba a la producción limitada del smartphone. Es por eso que no será hasta el 3 de noviembre cuando se empiecen a despachar los primeros iPhone X al público.

En cuanto a opciones, poco hay donde elegir. Aunque en un principio se pensaba que habría 3 colores, por el momento Apple venderá el iPhone X en dos tonalidades: Gris espacial y Plata, olvidándose de los tonos dorados de los iPhone anteriores.

colores iphone x

Precio del iPhone X en España

Mucho se había hablado del iPhone de los mil dólares. Y así ha terminado siendo. Como siempre, el precio dependerá de la capacidad de memoria interna del iPhone X, quedando de la siguiente manera:

  • iPhone X de 64GB: 1.159 €
  • iPhone X de 256GB: 1.329 €

precios iphone x españa

También tienes la opción de comprar el iPhone X a través de las operadoras móviles. Seguramente que en las próximas las compañías telefónicas mostrarán las ofertas con sus diferentes tarifas para poder hacerse con el smartphone de Apple.

5 / 5 stars     
Top