Solitar.io saca al mercado su nueva aplicación

Luego de varios años disfrutando de los entretenidos juegos que puedes conseguir en solitar.io, esta empresa nos sorprendió meses atrás con el anuncio del lanzamiento de una aplicación para móviles y ordenadores.



El pasado mes de octubre por fin llego a las tiendas en línea la nueva aplicación de solitar.io, y hoy les traemos lo mejor de esta nueva app.

¿Qué es solitar.io?

Solitar.io es una empresa que se especializa en el desarrollo de juegos de solitario. Creado en el año 2010, su sitio web cuenta con una amplia variedad y cantidad de juegos de solitario que puedes jugar de manera totalmente gratuita. También puedes crear tu cuenta y llevar un registro de tus victorias y tu progreso.

Es un sitio web apto para todas las edades, que puede brindarte sano entretenimiento durante horas. En solitar.io no se practican juegos de azar o de apuestas, y su contenido le brinda horas de ocio y entretenimiento a toda la familia.

Entre los diferentes juegos que puedes encontrar en la página están solitario spider, klondike y carta blanca entre otros distintos tipos de solitarios.

 solitar.io

Todo lo que debes saber sobre la app de solitar.io

El 1 de octubre de 2018 llegó a las tiendas en línea la app Solitarios: la colección definitiva, con un amplio abanico de juegos de solitario disponibles para jugar de manera gratuita. Esta aplicación es totalmente gratuita y está disponible para móviles y ordenadores.

Esta aplicación, que ocupa un espacio de 48 MB en tu equipo, y tiene un peso de descarga de 209 MB, ya cuenta con más de diez mil descargas en Google Play y una puntuación de 4.5 en una escala de 5 puntos.

¿Cómo puedo descargar la aplicación de solitar.io?

Puedes descargar esta aplicación para android o iOS, disponible en la App Store y en Google Play. Puedes descargar la app de solitar.io para android en este enlace, o para iOS aquí.

5 / 5 stars     
Top