Tweetbot para iPhone, iPad y iPod touch

Tweetbot para iPhone, iPad y iPod touch

696

 

 

 

 

 

 

Tweetbot para iPhone, iPad y iPod Touch, es según yo el mejor cliente de Twitter para iOS en estos momentos.

Twitter twitter twitter….desde hace un tiempo la red social de moda, y que de una manera obvia debe todo su crecimiento a los smartphones. Motivo por el cual hay muchísimos clientes de esta red social entre los que poder elegir.

Hace unos años Tweetie era la referencia en iOS, hasta que lo compró Twitter y lo convirtió en su aplicación oficial. Desde ese momento ha ido sufriendo modificaciones periódicamente y para mi perdiendo la batalla con sus competidores.

Las características que hacen de Tweetbot una herramienta poderosa para visualizar tu timeline son:

  • Su interfaz limpia y bien diseñada. Muy intuitiva y con gestos personalizables (para ver los replys, traducir los tweets, etc.)
  • Poder agregar varias cuentas de Twitter (por si llevas por ejemplo una cuenta corporativa, o si tienes múltiples personalidades…)
  • La capacidad de sincronizar con servicios de terceros como Pocket o Instapaper
  • Las listas funcionan como timelines que puedes cargar de una manera muy rápida.
  • Ahorrar mucho tiempo haciendo “clicks” innecesarios, ya que pulsando sobre un enlace, una foto etc. te lleva directamente, sin tener que entrar en el tweet etc. Del mismo modo con los gestos o taps personalizables, que de una manera intuitiva te ahorra tiempo de navegación entre menús.
  • Sincronizar por iCloud con otros dispositivos (por ejemplo tu iPad) para no leer varias veces lo mismo y seguir donde lo habías dejado.

De todos modos no todo son ventajas, ya que no es un App universal, es decir, que debes pagar por la versión de iPhone/iPod Touch, y tienes que volver a pagar por la versión exclusiva para iPad.

Como podéis ver ya está adaptada para el iPhone 5 y se agradece, ya que no hace falta estar “tirando” del timeline todo el rato al caber más tweets en la pantalla.

Así que si sois unos tweet-junkies y a la vez usuarios de iOS, os recomendaría que lo probéis porque merece la pena.

* BONUS: Si sois usuarios de Mac, desde hace unos meses que hay una beta para poder usar el cliente de escritorio que mola mucho.

PUNTUACIÓN:

4.5 / 5 stars     
Top