Los juegos para móvil más descargados durante la cuarentena

Ya han pasado semanas desde que hemos visto cambiar nuestras vidas a nivel global. La COVID-19 nos ha dejado a la mayoría en cuarentena, y quedarnos en casa nos obliga en cierto modo a buscar formas diferentes de distraernos. En este sentido, además de utilizar aplicaciones para hacer ejercicio en casa, los juegos para móvil siguen siendo una de las opciones más recurridas.

¿Pero a qué está jugando todo el mundo? Aquí verás los juegos más descargados durante la pandemia del coronavirus.




Top juegos descargados durante el confinamiento

Parchis STAR

Hay clásicos que nunca pasan de moda. Y en estos tiempos en los que cada uno está en su casa, el juego de Parchis STAR se ha convertido en el juego más descargado.

Su modo multijugador online ha servido para que amigos y familiares puedan jugar de forma remota totalmente gratis. Los únicos anuncios que podrías ver son opcionales (te darán monedas con las que jugar partidas). Eso sí, el juego está lleno de compras in-app por todas partes.

El juego en sí es muy dinámico, con opciones para crear partidas personalizadas enviando invitaciones o con partidas al azar con gente de todo el mundo.

Descargar Parchis STAR en la Google Play (Gratis)

descargar parchis star google play

 Descargar Parchis STAR en la App Store (Gratis)

Go Knots 3D

Go Knots 3D es un juego de rompecabezas en el que tendrás que entrenar tu visualización espacial. Tu principal tarea será emparejar todas las cadenas de colores. Conecta tu ingenio y mueve las cadenas para desenredarlas. Con cada nuevo nivel se irá complicando el juego y tendrás que trabajar duro para pasar todos los niveles.

Ten mucho cuidado y trata de no enredar todavía más la maraña de cadenas.

Descargar Go Knots 3D en la Google Play (Gratis)

descargar go knots 3d

 Descargar Go Knots 3D en la App Store (Gratis)

¡Salva a la chica!

Save The Girl es otro juego de puzzles en el que una chica ha sido secuestrada… Por un siniestro unicornio. Aquí la misión no es otra que resolver los diferentes rompecabezas y acertijos para sacarla con vida.

El juego nos presenta la siguiente situación: encontramos a una chica cautiva en una habitación. Tendremos que elegir entre dos opciones que la liberarán, pero solo una es la opción correcta, mientras que la otra nos llevará a un problema todavía peor para ella. Si consigues superarlo, te enfrentarás a un rompecabezas tras otro en el que tendrás que elegir una de las dos opciones… e ir con cuidado, porque si te equivocas tendrás que empezar el nivel de nuevo, y en algunos casos el juego habrá terminado.

Descargar ¡Salva a la chica! en la Google Play (Gratis)

descargar salva a la chica

 Descargar ¡Salva a la chica! en la App Store (Gratis)

Coin Master

descargar coin master

No es precisamente Coin Master un juego que esperaríamos ver aquí (fue desarrollado en 2010), pero como todo lo viral en redes sociales, ha vuelto con bastante fuerza, ya que es uno de los juegos más descargados durante esta cuarentena.

Se trata de un juego de estrategia basado en la construcción de aldeas y la defensa de las mismas. Además, se debe asaltar aldeas vecinas para conseguir su dinero. También hay una máquina tragaperras para ganar monedas, con el objetivo de crear una mejor aldea.

No hay funciones de chat dentro del juego, pero es precisamente sicronizando una cuenta de Facebook como la gente se conecta entre sí.

Descargar Coin Master en la Google Play (Gratis)

descargar coin master

 Descargar Coin Master en la App Store (Gratis)

UNO!™

UNO!™ es otro de esos juegos que no necesita presentación. Su versión para el móvil cuenta con nuevas reglas, mogollón de torneos online y partidas personalizadas. ¡Diviértete jugando con tu familia y amigos desde casa!

Descargar UNO!™ en la Google Play (Gratis)

descargar uno google play

 Descargar UNO!™ en la App Store (Gratis)

Border Patrol

descargar border patrol

El cierre de fronteras debido al coronavirus parece que ha calado hondo. Al más puro estilo del famoso “Papers, please” nos encontramos con Border Patrol, un juego en el que te harás pasar por un controlador de fronteras, permitiendo o denegando la entrada a tu país a todo aquel que llegue a tu oficina con su pasaporte. ¿Serás quién de no dejar escapar ni un detalle?

 Descargar Border Patrol en la App Store (Gratis)

Brain Test: Acertijos Engañosos

Brain Test: Acertijos Engañosos es un divertido juego de preguntas y respuestas un tanto especial. Aquí no se trata de elegir entre A, B o C, sino de sacar el ingenio para dar respuesta a problemas visuales tan locos y divertidos como podría ser el de meter un elefante en una nevera (échale un ojo al tráiler en la parte superior).

Truco para resolver: Nada es lo que parece.

Descargar Brain Test: Acertijos Engañosos en la Google Play (Gratis)

descargar brain test acertijos engañosos google play

 Descargar Brain Test: Acertijos Engañosos en la App Store (Gratis)

Fishdom

Fishdom es un juego orientado a los más pequeños de casa. Se trata de una especie de Candy Crush con giros únicos mientras decoras peceras y acuarios para crear un hogar más acogedor para tus adorables peces. Aliméntalos, juega con ellos y observa cómo interactúan entre sí. Tus amigos aletados te están esperando, ¡sumérgete!

Descargar Fishdom en la Google Play (Gratis)

descargar Fishdom google play

 Descargar Fishdom en la App Store (Gratis)

Homescapes

No es casualidad que todo el mundo quiera salir ya de sus casas, y Homescapes va un poco de eso. Es de los mismos creadores de Fishdom, pero en este caso, la historia gira en torno a un mayordomo que quiere volver a su hogar.

Al igual que su homólogo, es un juego de Match-3 (los del Candy Crush), donde los jugadores combinan fichas de colores para ganar puntos y pasar misiones. También hay un elemento de novela visual, donde se irá mejorando una serie de jardines o casas.

Descargar Homescapes en la Google Play (Gratis)

descargar Homescapes google play

 Descargar Homescapes en la App Store (Gratis)

Top