xiaomi black shark

Así es el nuevo Xiaomi Black Shark, el smartphone para los más gamers

Xiaomi ha presentado hoy el nuevo Black Shark: su primer smartphone centrado específicamente para juegos en un evento celebrado hace unas horas en Pekín. Está repleto de especificaciones en tendencia con los mejores móviles del momento, como una pantalla de 18:9, 8 GB de RAM, Snapdragon 845, cámara dual y una batería gigante.

Sin embargo, la créme de la créme del Black Shark de Xiaomi es que los usuarios pueden conectar un mando de juego a través de Bluetooth para aprovechar la verdadera experiencia de juego como si fuese una consola (nada nuevo a priori, pero sigue leyendo).

Diseño y Pantalla del Xiaomi Black Shark

El móvil para gamers Black Shark mide 161.6 x 75.4 x 9.25mm y pesa 190 gramos. El frente puede parece un smartphone normal, pero las tripas de gama alta, su diseño deportivo y su capacidad para soportar un mando Shark GamePad lo convierten en una bestia de los videojuegos.

Xiaomi-Black-Shark-Gaming-móvil

El lado izquierdo del teléfono tiene una tecla Shark dedicada que permite a los usuarios acceder a una zona de juego impresionante, mientras que los botones de volumen y el botón de encendido están en el borde derecho.

La parte trasera del teléfono cuenta con la cámara doble y el logotipo “S” de color verde fácilmente reconocible en el centro.

El teléfono Black Shark cuenta con una pantalla InCell de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles. Además, ofrece una relación de aspecto de 18:9 y admite la gama de colores DCI-P3.

La tecnología inteligente de compensación de movimiento MEMC garantiza una calidad de vídeo más suave mientras se juega en ella. El bisel que se encuentra debajo de la pantalla del teléfono está equipado con un botón de inicio habilitado para sensor de huellas dactilares.

black shark gaming smartphone

Bajando la temperatura del Black Shark

Evidentemente, al tratarse de un móvil de alto rendimiento se espera que se caliente. Para controlar la temperatura interna, el Black Shark cuenta con un sistema de refrigeración de varias capas que incluye: sustrato de aleación de cobre de alta conductividad térmica, nanocompuestos de grafito, un tubo de calor y refrigeración líquida que puede reducir la temperatura del dispositivo en 8 grados mediante la mejora de la eficiencia de refrigeración de la CPU 20 veces.

xiaomi black shark gamers

El modelo básico del teléfono para juegos Black Shark incluye 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento UFS 2.1, mientras que la variante de configuración más alta tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento UFS 2.1.

Contiene una batería de 4.000mAh que está equipada con un soporte de carga rápida de 18W a través de Quick Charge 3.0. La enorme batería promete hasta 5 horas de reproducción continua.

El Black Shark está cargado con un JOY UI enfocado al juego, una ROM de Android Oreo personalizado que incluye algunas características centrales del MIUI. Durante el juego, el sensor de huellas dactilares se puede pasar a Shark Dock, que incluye funciones prácticas como el modo silencioso, DND y mucho más.

El Xiaomi Black Shark, que por ahora solo se puede comprar en China, tiene un precio de 2999 Yuan, unos 389 euros. Pero ya sabemos que estas conversiones nunca son así.

La versión de 6GB + 64GB cuesta 2999 Yuan, mientras que la de 8GB de RAM y 128GB llega a los 3499 Yuan, en torno a los 451 euros. El mando se venderá por separado a un precio de 179 Yuan.

Para más info, visita la web oficial de Xiaomi.

67
Add
samsung galaxy s9 +

Así son los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+

Samsung espera presentar su nuevo Galaxy S9 en el próximo MWC del próximo mes de febrero. Hasta la fecha no ha habido muchas filtraciones sobre el S9 y el S9+, pero los renders de ambos dispositivos han sido filtrados hoy por VentureBeat, mostrando las últimas actualizaciones de la línea Galaxy de Samsung.

samsung galaxy s9 filtraciones

Características del Samsung S9 y S9+

Además de los renders, desde el medio afirman que estas son las especificaciones de los nuevos Galaxy S9 y S9+:

Galaxy S9:

  • Pantalla de 5,8 pulgadas
  • Snapdragon 845 de Qualcomm
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento

Galaxy S9+:

  • Pantalla de 6,2 pulgadas
  • 6 GB de RAM
  • 128 GB de almacenamiento.

Ambos modelos parecen ser actualizaciones de hardware iterativas del Galaxy S8. Las mejoras de la cámara supuestamente incluyen una apertura variable en la cámara primaria de 12 megapíxeles, lo que le permite cambiar entre f/2.4 y f/1.5. Además se podrá grabar hasta en 480 fps.

Aunque VentureBeat no ha suministrado imágenes de la parte trasera del S9, la publicación afirma que el sensor de huellas dactilares se alineará verticalmente con la cámara, en lugar de estar a su lado (como en el S8).

Esta mejora significa que el lector de huellas dactilares se ubicará debajo de la cámara, en una posición más natural que debería ser más fácil de localizar. Esta colocación podría confirmarse con algunos vídeos que dicen ser modelos del Galaxy S9:

Se espera que ambos modelos del Galaxy S9 incluyan cámaras de 8 megapíxeles y altavoces estéreo en la parte inferior de los móviles.

El próximo 25 de febrero se darán oficialmente todos los detalles de los Galaxy S9 y S9+. La fecha de llegada a las tiendas se demorará un poco más, hasta el 16 de marzo.

245
oneplus 5t star wars

La Fuerza es poderosa en este OnePlus 5T de ‘Star Wars’

La gente de OnePlus se ha vuelto fan de lanzar ediciones exclusivas de sus móviles. Si el año pasado hubo una edición especial con el OnePlus 3T “Colette” o “Midnight Black”, este año, el OnePlus 5T no iba a ser menos. Este es el OnePlus 5T de ‘Star Wars’.

A solo dos semanas de la llegada de ‘Star Wars: The Last Jedi’ a los cines, OnePlus está produciendo esta fantástica versión limitada del OnePlus 5T para celebrar la ocasión. El OnePlus 5T Star Wars Limited Edition fue anunciado durante la Comic Con India.

Así es el OnePlus 5T versión ‘Star Wars’ – dic 2017

Este nuevo modelo no viene con ninguna modificación en el hardware, pero la apariencia tiene un genial cambio de imagen. Por lo que vemos en las imágenes oficiales, ‘la fuerza es poderosa’ con este móvil, ya que viene en una combinación de blanco y negro preciosa.

La parte delantera es el ‘lado oscuro’ (negro) y la parte trasera es ‘el lado luminoso’ (blanco) con un logo OnePlus de color negro en la parte trasera, un pequeño botón rojo para activar o desactivar alertas y un logo de Star Wars rojo en la parte inferior de la parte trasera.

star wars oneplus 5t

 

Aparte de lo físico, no se proporcionó ningún otro detalle sobre el interior del dispositivo, por lo que esperamos que todas las especificaciones del OnePlus 5T también seguirán presentes: una pantalla AMOLED de 6.01 pulgadas, un procesador Snapdragon 835,6GB RAM, 64GB de almacenamiento interno (o quizás 8GB RAM, 128GB de almacenamiento), cámara dual con 16MP + 20MP, y una batería de 3300mAh.

Además, según un video oficial de este teaser de YouTube, el smartphone incluye un fondo de pantalla de Stormtrooper:

Fecha de lanzamiento y disponibilidad del OnePlus 5T ‘Star Wars’

La edición limitada de OnePlus 5T Star Wars Limited Edition saldrá a la venta el 14 de diciembre, justo un día antes del lanzamiento de la película ‘Star Wars: The Last Jedi’. Desafortunadamente, por el momento solo se lanzará en la India a través de diferentes plataformas (Amazon, la tienda de OnePlus y  algunas tiendas temporales de la marca).

Para más información, visita oneplusstore.in/starwars.

138
precio disponibilidad reserva iphone x españa

Precio y disponibilidad del iPhone X en España

Después de mucho esperar, Apple al fin ha presentado (aunque más bien confirmado), todo lo que habíamos visto en filtraciones durante los últimos meses: el iPhone X. Sin marcos, sin botón Home pero con Face ID (reconocimiento facial), carga inalámbrica, mejor cámara, procesador… y con una disponibilidad bastante limitada.

Disponibilidad del iPhone X

Primero, las fechas. La venta anticipada del iPhone X no comenzará hasta el próximo día 27 de octubre a través de su página web oficial. Según algunos analistas, esto probablemente se deba a la producción limitada del smartphone. Es por eso que no será hasta el 3 de noviembre cuando se empiecen a despachar los primeros iPhone X al público.

En cuanto a opciones, poco hay donde elegir. Aunque en un principio se pensaba que habría 3 colores, por el momento Apple venderá el iPhone X en dos tonalidades: Gris espacial y Plata, olvidándose de los tonos dorados de los iPhone anteriores.

colores iphone x

Precio del iPhone X en España

Mucho se había hablado del iPhone de los mil dólares. Y así ha terminado siendo. Como siempre, el precio dependerá de la capacidad de memoria interna del iPhone X, quedando de la siguiente manera:

  • iPhone X de 64GB: 1.159 €
  • iPhone X de 256GB: 1.329 €

precios iphone x españa

También tienes la opción de comprar el iPhone X a través de las operadoras móviles. Seguramente que en las próximas las compañías telefónicas mostrarán las ofertas con sus diferentes tarifas para poder hacerse con el smartphone de Apple.

736
pixel 2 resistencia al agua ip68

El Pixel 2 será resistente al agua y tendrá Always-on Display

Más novedades antes de la llegada de los Pixel 2. El esperado móvil de Google (que esperamos ver el próximo 5 de octubre), contará con una característica que los usuarios han echado de menos en la versión anterior: la resistencia al agua y polvo.

Más características del nuevo Google Pixel – Sept 2017

Desde 9a5Google hemos descubierto que el Pixel 2 contará con un modelo básico de 64GB, por encima de los 32GB del año pasado. Sin embargo, seguirá habiendo una opción de 128 GB para aquellos que necesitan más almacenamiento interno.

Como todos los grandes buques insignia de este 2017, el Pixel 2 tendrá resistencia IP68 al polvo y al agua. Los móvils también contarán con altavoces estéreo en la parte frontal, algo que no se había visto en Google desde el Nexus 6P. Esto es una buena noticia, considerando que el dispositivo no incuirá una entrada para auriculares de 3,5 milímetros (aunque se incluirá un adaptador USB-C).

pixel 2

Por otra parte, los nuevos Pixel abandonarán la estabilización óptica (OIS) en favor de la estabilización de imagen electrónica (EIS), dándole una mayor prioridad a las fotos de hechas con poca luz. Teniendo en cuenta que las cámaras de los Pixel anteriores ya eran geniales, será realmente interesante ver cuánto habrán mejorado con los nuevos sensores.

Lo que sí es novedoso es que ambos dispositivos incluirán always-on display, la funcionalidad que te permite tener siempre visible cierta información (hora, tiempo, notificaciones…) mientras la pantalla del teléfono está apagada, lo que te hará ahorrar batería al no tener que estar encendiendo y apagando la pantalla todo el rato.

La fabricación de los Pixel 2 correrá a cuenta de dos marcas diferentes

Por una parte, HTC será el fabricante del Pixel 2 más pequeño, y mantendrá un poco la línea de diseño del Pixel actual. En cuanto al Pixel 2 XL, será LG el encargado de darle salida, siguiendo en este caso la tendencia de este año de móviles sin prácticamente marcos.

154
google pixel 2

Se filtran especificaciones y fecha de lanzamiento del Pixel 2

Llevamos tiempo detrás de la pista del nuevo smartphone de Google. Y no es para menos. Junto al iPhone 8 y los Samsung S8 y Note 8, los Pixel 2 son dos de los móviles más esperados del año.

Como no podía ser de otra forma, Evan Blass, dueño y señor de todas las filtraciones, ha revelado la posible fecha de presentación del Pixel 2 y algunas especificaciones técnicas del móvil:

El Google Pixel 2 llegará el 4 de octubre

Como vemos, Google vuelve a repetir la estrategia de la primera vez que se presentó el Pixel. Y lo mismo ocurre con su procesador: cuando se mostró al mundo el Snapdragon 821 del Pixel se trataba de una revisión del 820 que todos estaban utilizando hasta ese momento.

Los nuevos Pixel 2 vendrán con un Snapdragon 836, ligeramente mejor que el actual 835 que utilizan los principales buques insignia de otras marcas.

Lo único que nadie espera que Google vuelva a repetir es la disponibilidad limitada de los Pixel. Si recuerdas, en la última ocasión la compañía optó por hacer una distribución exclusiva en el Reino Unido, a pesar de haber realizado una campaña de marketing importante, teniendo que luchar durante bastante tiempo para satisfacer la demanda del Pixel XL.

Los mercados más ansiosos por hacerse con un nuevo móvil, como España y Japón se quedaron de lado. Incluso si los siguientes Pixel acaban siendo sólo una pequeña evolución de los primeros, lo más importante es que Google haga suficientes para que los auténticos fans de Android puedan echarle el guante.

158
iphone 8 diseño

Apple filtra el diseño del iPhone 8

La semana pasada, Apple lanzó la primera versión del firmware del HomePod, permitiendo que los desarrolladores más curiosos pudieran descomprimir el código y conocer algunos detalles adicionales sobre el altavoz inteligente. Y gracias al desarrollador Steve Troughton-Smith, se ha descubierto un código que aparentemente confirma que el próximo iPhone 8 contará con muchos de los detalles que se venían rumoreando en cuanto a diseño y tecnología.

Smith explica que en el código, se indica la existencia de desbloqueo facial con BiometricKit, el responsable del Touch ID. Además, el código sugiere que la función de desbloqueo de la cara de Apple será capaz de detectar la cara desde diferentes ángulos.

El reconocimiento facial ha sido una característica sobre la que se ha rumoreado bastante en el iPhone 8. De hecho, muchos analistas indican que podría reemplazar el Touch ID por completo. Aunque algunos han expresado cierto escepticismo en cuanto a lo seguro que podría ser el sistema, el marco de Apple parece indicar un buen nivel de seguridad, incluyendo controles contra cosas como fotos de una cara y modelos 3D.

En cuanto al diseño del iPhone 8…

Por otra parte, el código del HomePod también confirma aparentemente el diseño del iPhone 8. Si bien esto es un poco más difícil de verificar de acuerdo a Smith, el procesamiento anterior estaba oculto en el firmware HomePod. Específicamente, la imagen fue escondida en el marco que gestiona la autenticación de Apple Pay.

Aunque siempre es posible que las cosas puedan cambiar entre ahora y el momento en que se presente el iPhone 8, el firmware HomePod ha ofrecido una gran precisión en algunas de las características del dispositivo y el diseño. Tal vez lo más interesante sea la imagen del iPhone 8 que muestra cómo Apple se encargará de la parte superior, con esa ‘muesca’ de la cámara frontal y otros sensores.

La imagen estaba en un archivo central, que es la forma en la que Apple almacena imágenes vectoriales para que puedan mostrarse en la interfaz de usuario en cualquier resolución. El código también muestra el nombre de código del iPhone 8 como “D22”.

173

Así es el Pixel XL 2

Seguramente estaremos a un par de meses de la inauguración oficial de los próximos móviles Pixel de Google, pero Android Police ha compartido lo que podría ser la primera imagen del dispositivo de mayor tamaño: el Pixel XL 2 (o Pixel 2 XL, o Pixel XL 2017…).

Diseño del Pixel XL 2017

Al igual que el actual Pixel y Pixel XL, Tamien contará de nuevo con un panel AMOLED, pero esta vez rodeado de marcos mucho más pequeños y llegando a las 6 pulgadas. El aspecto es muy similar al LG G6.

Al igual que con otros smartphones “sin biseles”, se espera que el Pixel XL 2017 tenga una relación de aspecto 2:1, tal y como se refleja claramente en los primeros renders.

pixel xl 2 2017

Sobre la pantalla, también lleva a un sensor de cámara frontal en el mismo lugar que el anterior Pixel, pero el auricular ha sido sustituido por un altavoz frontal, algo que ya se había hecho con el Nexus 6/6P.

La parte trasera del teléfono se parece más a la actual familia Pixel, con un diseño de metal en la parte inferior y una parte superior de cristal, donde está el sensor de la cámara. Esta vez, sin embargo, el sensor de la cámara es considerablemente más grande y tal vez no esté completamente al ras del cuerpo. El sensor de huellas dactilares también ha dejado la parte de cristal, colocándose en el centro de la parte metálica.

Al igual que en los modelos anteriores, el logotipo de Google “G” sigue apareciendo hacia la parte inferior del teléfono, pero esta vez no hay banda de antena.

Por último, desde Android Police esperan que el Pixel XL 2 tenga un marco “squeezable”, que se pueda apretar como en el HTC U11. La misma tecnología utilizada en ese teléfono permitirá a los propietarios del Pixel apretar su teléfono para interactuar con el Asistente de Google de varias maneras (principalmente).

De todas formas, una sola imagen deja muchas preguntas. ¿Es impermeable? ¿Tiene carga inalámbrica? ¿Cuáles son las especificaciones y las opciones de color?

180

Así será el Pixel 2

Hasta el momento, no habíamos visto demasiado acerca del Google Pixel 2. Ahora, la gente de XDA ha recibido información acerca del diseño y especificaciones del nuevo móvil.

Qué esperamos ver en los nuevos Google Pixel 2 – Junio 2017

Comenzando con el modelo pequeño (el walleye), según una fuente cercana a la comunidad, el dispositivo cuenta con una pantalla de 4,97 pulgadas con una resolución Full HD. El diseño permanecerá igual en su mayo parter, incluyendo esos lunares antiestéticos de Pixel actual.

Otras especificaciones confirmadas sugieren que el modelo pequeño estará alimentado por el Qualcomm Snapdragon 835 SoC, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Por otra parte, la fuente afirma que “Google está planeando incluir altavoces estéreo a expensas de la entrada jack de 3,5 mm”.

Y el hemano mayor…

En cuanto al Pixel 2 taimen (el modelo grande), será el dispositivo más grande que Google haya hecho, ya que tendrá 5.99 pulgadas sobre la cual va una pantalla OLED de 1440p. Como era de esperar, Google está aprovechando las pantallas de LG después de su reciente inversión fue hecha en la división de pantallas de la compañía surcoreana.

google pixel  trasera

Sin embargo, el diseño del taimen es un poco diferente que su hermano más pequeño, ya que tendrá marcos más estrechos. Además, el panel de cristal de la parte trasera será más pequeño y ya no incluirá el escáner de huella dactilar.

El resto de las especificaciones será lo que cabría esperar de un buque insignia de 2017, con el Snapdragon 835 a la cabeza, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En cuanto a las cámaras, parece que Google todavía no está lista para saltar al tren de la doble cámara, ya que se informa que tanto el Pixel 2 walleye y Pixel 2 taimen tendrá sólo un sensor de cámara con un Flash de doble LED.

Todavía estamos a un par de meses del lanzamiento oficial, así que esperaremos con ganas más novedades sobre el nuevo móvil de Google.

121
oneplus 5

Este es el OnePlus 5

OnePlus es una de esas compañías que no se ha dejado intimidar ante los líderes del sector móvil. Su OnePlus 3 y 3T ya fueron todo un éxito, y hoy, la empresa china presenta su nuevo buque insignia: el OnePlus 5.

Aunque el móvil se presentará de manera oficial mañana, la compañía no ha esperado más para mostrarle el OnePlus 5 al mundo. Lo ha hecho a través de un anuncio durante las finales del ICC Champions de la India.

Tal y como podemos ver en el vídeo, el OnePlus 5 se venderá de forma exclusia en Amazon a partir del próximo día 22 de junio. El anuncio también nos permite echarle un ojo al diseño, que se corresponde con la información que se había filtrado desde hace meses.

Características técnicas del OnePlus 5

El teléfono mantiene los sellos establecidos de OnePlus: tiene el último y mejor procesador de Qualcomm, más memoria RAM de la que podrías encontrar en un portátil (6GB) y un cuerpo de aluminio. Todo empacado en una pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED Full HD (1080p).

El software de OnePlus es similar a lo que Google hace con sus propios teléfonos Pixel, pero con pequeños toques añadidos como un modo de lectura especial que hace que la pantalla imite la apariencia de un Kindle.

Al igual que sus predecesores, el OnePlus 3 y 3T, el OnePlus 5 se siente como un teléfono premium por el que podrías gastar más de 700 euros, pero cuesta algo más de 500.

Uno de los puntos pendientes de OnePlus es mejorar su cámara, ya que por el momento, los usuarios dicen que no está a la altura de otros modelos de gama alta como los Galaxy S8 o el iPhone 7.

168